Sobre mí

IMG_0967

–  “ Hija, eres la mujer para un pobre, a un rico lo extravías “.

 Es lo que siempre me dice mi madre cuando pongo en práctica alguna de las ideas que, cada vez con más frecuencia,  me rondan por la cabeza.

 Y es que, debido a mi formación en el ámbito de la restauración de obras de arte,  reconozco que sufro de una gran deformación profesional: No veo las cosas que me rodean por lo que son, sino por lo que pueden llegar a ser. Es lo que yo llamo… “posibilidades”.

 ” Todo es suceptible de ser mejorado“. Y si encima es  por poco dinero, mucho mejor.

 Esa es la filosofía que impregna toda mi vida, mejorar  mi entorno por poco dinero. Desde renovar tu mismo los  muebles viejos o pasados de moda, cambiar la decoración de casa, escoger el vestuario por su calidad, estilo atemporal y  conservarlos en un estado óptimo para puedan llegar a durante años en el armario como el primer día. O incluso emplear  tratamientos de belleza más naturales y efectivos que los que venden en el mercado.

 Todo ello siempre bajo la premisa del Low Cost sin perder un ápice de estilo y buen gusto. Lo barato no tiene por qué ser siempre malo.

 Hasta ahora estos ” trucos”  los había compartido sólo con mis amistades. A partir de ahora quiero también compartirlos con todos vosotros para que podáis aprovechar aquellas ideas que os gusten y de paso ayudaros a ahorrar dinero, que en estos tiempo de crisis siempre vienen bien.

 Espero que os sirvan mis pequeños consejos.

 Muchas gracias y bienvenidos a mi blog.

Ana

¡ God save the elegance !  chic and cheap.

” Sólo diré que la elegancia debe ser la combinación de distinción, naturalidad, cuidado y simplicidad. Fuera de esto, créanme, no hay elegancia. Sólo pretensión.  

La elegancia no depende del dinero. De las cuatro cosas que he mencionado antes, la más importante es el cuidado. Cuidado al elegir tu ropa. Cuidado al llevarla. Cuidado al mantenerla. 

Pero es posible para una mujer ser elegante sin gastar mucho dinero en su ropa, si sigue las reglas básicas de la moda y tiene cuidado a la hora de elegir las prendas que van con su personalidad.”                                                                                                                                                                                                    CHRISTIAN DIOR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s