MANTEROL, EN CASA DE TODA LA VIDA

FN FLORES 020

Decir Manterol es lo mismo que decir manta. Porque esta empresa valenciana lleva desde 1948 fabricando mantas de gran calidad.

En los años 90,  se convierte en la primera empresa del sector textil para el hogar en licenciar reputadas marcas como Disney, Benetton, Adolfo Domínguez, Nacional Geographic, NBA.

También equipos de fútbol como el Real Madrid o FC Barcelona desarrollan con Manterol sus productos oficiales.

yukyi

A partir de 2004 comienza una expansión de la marca no sólo a nivel empresarial con la absorción de empresas del sector textil como Duvedecor, Linera National Geographic. También en cuanto a la oferta de productos.

Además de las tradicionales mantas, podemos encontrar cubrecamas, camillas, fundas nórdicas, mantelerías, juegos de sábanas, toallas de baño y playa, así como otros complementos textiles.

Tras la apertura de 3 tiendas en Valencia, Perpiñan y Madrid dedicadas principalmente a ropa para la casa, artículos de descanso y decoración, Manterol se está planteando la posibilidad de abrir franquiciados.

1939906_688102434587878_84467567_n

10845994_822210334510420_285741872166019570_n

Pero… ¿ por qué os hablo de Manterol ?

Desde hace años uso toallas de Adolfo Dominguez y sábanas de Linera, ambas fabricadas por Manterol. Y para mi son de los mejores artículos para el hogar que he comprado jamás.

Las toallas de Adolfo Dominguez son de gran gramaje ( 650gr ), lo que hace de ella una toalla densa resistente a los lavados ( incluso con agua caliente ) y al uso. Sin embargo, las que he tenido de Zara Home, su gramaje era menor ( 450gr ) así como su duración.  Muy bonitas, pero al año las he tenido que tirar. 

WP_20151110_17_54_05_Pro

En cuanto a las sábanas Linera, están realizadas en un tejido de gran densidad ( nada de sábanas que se transparentan ) y apenas necesitan plancha tras el lavado. Sin embargo las que he tenido de Zara Home, si necesitaban muchísima plancha al ser muchas de ellas 100% algodón.

hk

A diferencia de otras marcas de ropa de casa, Manterol no es caro para la calidad que ofrecen.

Podéis encontrar los juegos de sábanas a partir de 17 euros en su página web, que además cuenta con una sección de Oulet con una amplia oferta de artículos muy rebajados.

A la calidad y a los fantásticos precios se le suma el diseño.

h-hlñ -ñjlñ

Por todo ello, os recomiendo las toallas y sábanas de Manterol para una compra chic and cheap, porque lo bonito y de calidad no siempre tiene que ser caro.

¡ God Save the Elegance ! chic and cheap.

Si quieres estar al día de las novedades de God Save the Elegance, puedes seguirnos en Facebook y en Twitter !!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s