COMO AGUA Y ACEITE

_media_home_New_Homepage_Chopard_HJ_Petra_jpg_1920_1080

Se han puesto muy de moda las cremas hidratantes que se ponen sobre la piel mojada mientras te duchas.

Con estos acondicionadores se pretende ofrecer una alternativa más rápida y cómoda al tradicional body-milk , para cuya aplicación requiere tener mucho tiempo y sobre todo, tener que esperar a que se absorba para volver a vestirse si no queremos manchar la ropa.

CUERPO-VERANO-DOS

Una de las pioneras fue la de Nivea, aunque algunas marcas más se han sumado a esta nueva forma de hidratar la piel. Incluso algunas como Eucerin lo han hecho en forma de aceite para la ducha.

Kit-eucerin-bajo-la-ducha (1).png

Pero si lo pensamos bien, esto de  hidratarse antes de salir de la ducha no es nada nuevo. Algo similar ha estado haciendo el clásico  aceite Johnson´s Baby de toda la vida.

122

Tal vez lo novedoso sea el hecho de que pueda estar cayéndote el agua encima mientras te aplicas estos nuevos acondicionadores e incluso aclararte.

Pero si tenemos en cuenta el principio de la física por el cuál el agua y el aceite no se mezclan, podemos usar cualquier aceite corporal mientras nos está cayendo el agua de la ducha encima e hidratarnos del mismo modo que si fuera en seco.

agya_y_aceite

Y de hecho, es lo que hago. Porque así puedo ponerme el aceite mientras está cayendo el agua calentita encima, algo que en invierno se agradece.

Pero en mi caso uso aceite de almendras dulces.

aceite-de-almendras-hecho-en-casa.jpg

Y es que el aceite de almendras dulces es una sana y natural alternativa a los aceites y cremas comerciales cuya base son derivados del petróleo además de otros componentes químicos que a la larga son cancerígenos.

Además, el aceite de almendras dulces natural no sólo hidrata la piel de manera excepcional.

Ayuda a prevenir y a reducir las estrías, además de mejorar la psoriasis. Calma las pieles irritadas  y baja la inflamación causada por la piel seca, eczemas y herpes. Resulta eficaz en la recuperación de heridas y quemaduras, ya que nutre y suaviza la piel gracias  a su efecto humectante, evitando así las cicatrices.

Para el cabello es la mejor mascarilla posible que le puedas aplicar. Basta con dejar el pelo impregnado en aceite de almendras media hora y luego lavar con tu champú normalmente para recuperar el cabello castigado y/o seco, que queda brillante, suelto y sin grasa.

acondicionador--z

Si tienes algún tipo de alergia a los frutos secos, no te recomiendo que uses este aceite.

Pero si no sufres de algún tipo de intolerancia a estas semillas, el aceite de almendras dulces es la opción más natural para hidratar tu piel, incluso bajo la ducha.

¡ God Save the Elegance ! chic and cheap.

Si quieres estar al día de las novedades de God Save the Elegance, puedes seguirnos en Facebook y en Twitter !!

 

 

 

 

Anuncios

2 Respuestas a “COMO AGUA Y ACEITE

  1. Eucerín es muy buena marca, a igual que Neutrógena ( me encanta la loción corporal para pieles muy secas ). Pero no están libres de químicos. Los aceites naturales son una alternativa mucho más eco y sana que las cremas convencionales, con un alto poder de hidratación. Aplicarlo bajo el agua es la solución ideal para las que no tenemos tiempo o nos da pereza aplicar la crema al salir del baño, Besos ! 🙂

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s