EL BUONAROTTI DEL CALZADO

Sin título.jpg

Siento debilidad por los zapatos. Sobre todo por los de tacón de aguja, pero cada día los soporto menos. Esta es la razón por la que últimamente ando  desprendiéndome de los zapatos de tacón para sustituirlos por otros más cómodos.

Uno de esos zapatos maravillosos que tenía de tacón y que me encantaban eran estas sandalias de Calvin Klein en color plata de estilo helénico, con los que casi ya ni podía andar.

page.jpgDurante cierto tiempo estuve buscando algo parecido, con el mismo color pero sobre todo, con un diseño similar del empeine. Hasta que di ésta sandalia con strass de la marca Buonarotti, por tan sólo 32 euros.

dafa.jpg

Evidentemente no es un calzado de piel, sino de tejido de raso.  Pero tampoco lo eran las Calvin Klein así como muchos de los zapatos que vende Zara.  Pero a diferencia del gigante de la moda low cost, los Buonarotti están fabricados en Elche ( Alicante ) y no en China.  Y eso se nota en la calidad de los acabados, la presentación en el interior de la caja, con su funda protectora para cada zapato y unas chapillas de repuesto para el tacón… ¡ todo un detalle !.

Es por ello que al final compré las mismas sandalias en dos colores, plata y dorado. Es una lástima que no se aprecie en la foto bien el verdadero color que tienen, sobre todo las doradas, mucho más cálido el tono que el que se ve.

1a-17077 (1)Os dejo algunos de los modelos que podéis encontrar actualmente en su página web, aunque también los podéis encontrar en Amazon.

1a-17077 (1)1ad-17148 (1)1ad-17148Teniendo en cuenta que  el calzado de verano suele admitir una mayor diversidad de materiales con los que estar realizados, las sandalias de Buonarotti constituyen una buena opción chic and cheap , que yo no dejaría escapar.

 

¡ God Save the Elegance !  chic and cheap.

Si quieres estar al día de las novedades de God Save the Elegance, puedes seguirnos en Facebook y en Twitter !!

 

 

 

Anuncios

2 Respuestas a “EL BUONAROTTI DEL CALZADO

  1. Preciosas las sandalias CK . No hay como los elegantes tacones aguja, a mí me encantan pero lo inconveniente es que no los podemos usar si vamos estar mucho tiempo paradas o para nuestras largas caminatas de shopping. Son una buena opción las sandalias que te compraste, están lindas y tus pies no se pondrán de huelga. Besos

    Me gusta

  2. Los tacones de aguja son muy elegantes si, pero no están hechos para andar ni para los pies delicados. Conforme se van cumpliendo años los pies acusan su uso. De ahí lo de comenzar a llevar zapatos planos. Pero no por ello debemos renunciar al estilo. Besos :))

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s