UÑAS ESSENCE

csm_1_cec7ca1e2a

Si bien para las manos prefiero un acabado más natural o nude , para las uñas de los pies siempre uso un esmalte en color rojo carmín que, además de ocultar las imperfecciones, da un toque muy femenino a los pies, sobre todo con el calzado de verano.

Hasta ahora venía usando un esmalte rojo oscuro de la marca Bourjois que decía secarse en un segundo, lo cuál es de agradecer sobre todo si quieres volver calzarte pronto.

WP_20160803_21_14_42_Pro.jpgSin embargo,  tras aplicar una segunda capa por su poco efecto cubriente, el esmalte siempre terminaba pegado a  los calcetines o a las sábanas por muchas horas o días hubieran transcurrido desde su aplicación, ya que en capas gruesas quedaba siempre blando.  Además de perder el brillo a los pocos días de aplicarlo.

Hasta que un día, buscando un nuevo esmalte en una de las perfumerías Primor, descubrí la marca Essence.

kosmetik4less-essence-banner.jpgSe trata una marca de cosmética  low cost alemana creada en el 2001 que pertenece , a igual que Catrice, al grupo cosmético Cosnova Beauty.

Sus productos no ofrecen una presentación lujosa, sino más bien juvenil o informal, lo que nos puede llevar a pensar que son de baja calidad. Nada más lejos de la realidad.

gfhf.jpg

El esmalte que elegí es tipo gel. Cubre bastante con una sola capa y no tarda mucho en secarse a pesar de que no se trata de un esmalte de los que se anuncian como de secado rápido. Se puede dar varias capas sin temor a que quede blando y pueda pegarse como ya me ocurría con mi anterior esmalte de uñas.

WP_20160803_21_14_59_Pro.jpg

Ofrece  un acabo muy brillante que lo hace muy atractivo, además de ser bastante duradero, aunque si bien a mi las uñas pintadas de los pies me suelen durar muchísimo.

WP_20160618_14_35_14_Pro.jpg

Pero lo mejor de todo es su precio : tan sólo 1,99 euros, por lo que realmente merece la pena por su relación calidad-precio, con una amplia gama de colores y acabados donde escoger.

Essence-2015-The-Gel-Nail-Polish

Ya puestos decidí probar también un gloss , el XXXL Shine de la misma marca, en el tono 07 big night out.  A mi me gustan los gloss con brillo, aunque también los podéis encontrar en acabado mate.

Todos  los gloss de brillo suelen llevar pigmentos metalizados, pero los de Essence son muy pequeños comparados con los de otras marcas que he probado como Boujois, Rimmel o Deborah.

WP_20160617_12_03_50_Pro-001Su acabado es muy similar a los gloss de Clinique, sólo que éstos cuestan 1,99 euros. Y el efecto del tono 07 es muy natural y rejuvenecedor.

Sin duda,los productos de Essence ofrecen  una estupenda relación calidad-precio en todos sus productos, además se ser una marca Cruelty Free, para las que estéis en contra de los test en animales.

Porque no es necesario gastar mucho para disfrutar de un buen maquillaje.

 

¡ God Save the Elegance !  chic and cheap.

Si quieres estar al día de las novedades de God Save the Elegance, puedes seguirnos en Facebook y en Twitter !!

 

 

Anuncios

3 Respuestas a “UÑAS ESSENCE

    • No sabía que se vendiera al otro lado del Atlántico. Los productos essence son bastante buenos para el precio que tienen. No siempre la cosmética cara es mejor que estos. Muchos besos

      Me gusta

      • En los últimos años Perú firmó nuevos contratos que incentivan el intercambio comercial con Estados Unidos y varios países de Europa y Asia, a raíz de la crisis económica en esas partes del mundo que los obligó a abrir nuevos mercados para sobrevivir . De ahí que empresas como Essence llegaron por estos lares. Besos

        Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s