CUANDO LA CALIDAD NO ES CARA

A39LINE14.jpg

Hace poco me vi obligada a renovar los grifos del baño. Como me gustan las cosas clásicas, estuve contemplando la posibilidad de poner unos grifos de estilo retro. El problema es que, además de ser nada prácticos, suelen ser muy caros.

Sin saber qué hacer, me fui al Leroy Merlin. Allí tenían ordenados de menor a mayor  precio todo tipo de grifos. Desde 9 euros hasta grifos de casi 200 euros.

Sin embargo, los que me llamaron la atención fueron precisamente el modelo Durham de CosmoBath.

20160921_192343.jpgComo no quedaba en existencia, decidí probar suerte en otro establecimiento dedicado a la construcción que había en la misma zona: Bricomart. Con tan buena fortuna que allí si los tenían.

Pero cuál fue mi sorpresa cuando me di cuenta que el mismo grifo de ducha costaba 20 euros menos que en Leroy Merlín. Y lo mismo con los otros grifos. Al final me costaron las 3 piezas que compré 30 euros menos que de haberlo comprado en el gigante de la construcción y la decoración.

¿ Cómo es posible ?

Un fontanero que estaba por allí me explicó que tanto Bricomart como Leroy Merlin son del mismo dueño, pero que Leroy Merlin estaba montando más en plan Corte Inglés ( según sus palabras ) y de ahí que sea más caro. Mientras que Bricomart, por su presentación con palés apilados y altas estanterías está más dirigido a los profesionales.

También le pregunté por la calidad de los grifos que había escogido y me dijo que hoy día todos los grifos tienen una calidad similar, tanto los baratos como los más caros del mercado y que durando 10 años ya tenía bastante.

page.jpgEl grifo Durham es un grifo muy sólido y pesado de líneas geométricas, con un diseño que nada tendría que envidiarle a los grifos de grandes marcas como Ghohe. Su cromado es de alta calidad, con un brillo y claridad que pocas veces he visto en este tipo de accesorios de baño. Su superficie repele las gotas de agua, evitando así las manchas.

El cartucho interior es de cerámica y cuenta con todos las piezas necesarias para su instalación, incluyendo los latiguillos.

Esta serie además incluye un sistema de ahorro de consumo de agua al contar con dos posiciones para la salida del agua.

20160921_204707.jpg

El Durham es un grifo que por su diseño y estética, puede ser colocado tanto en baños de estética moderna como más clásicos. Sus líneas rectas lo hacen muy elegante y diferente a los grifos más tradicionales de formas más redondeadas.

Pero lo mejor de todo, es su precio.  El grifo de lavabo y bidé apenas llegan a los 25 euros cada uno, mientras que el de la ducha, que incluye la manguera con el teléfono de diseño moderno  y el soporte de pared, sólo 35 euros.

iolo.jpg

El Durham es un grifo elegante y moderno a la vez, de gran calidad por un precio muy atractivo que lo hace una buena opción si tienes que cambiar la grifería de tu baño, ya que por su aspecto y la calidad de los materiales con los que está realizado nada tiene que envidiar a  un grifo de alta gama o de gran marca.

Una buena compra totalmente recomendable y de la que estoy muy contenta. Porque no siempre lo barato tiene que ser malo.

 

¡ God Save the Elegance ! chic and cheap.

Si quieres estar al día de las novedades de God Save the Elegance, puedes seguirnos en Facebook y en Twitter !!

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Una respuesta a “CUANDO LA CALIDAD NO ES CARA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s