EL LARGO Y CÁLIDO VERANO

Hace un año, os hablé en un uno de mis post de una de las marcas de cabecera de Sara Carbonero, así como de otras muchas famosas presentadoras de televisión: La Fée Maraboutée.

Esta marca francesa se caracteriza por  un estilo informal y fresco, que en ocasiones nos recuerda a Hoss Intropia, pero sin los precios desorbitados de éste.

La Colección Primavera-Verano 2017  nos llega con una colección donde encontramos al elemento tierra, a través de los colores terrosos, junto a los azules del mar. Como unas vacaciones en la Provence francesa.

Cómodos vestidos, amplias camisetas, grandes pañuelos con estampados étnicos…al más puro estilo Boho-Chic,  todo pensado para soportar los cálidos días del verano sin renunciar a la comodidad y al estilo, a unos precios realmente interesantes.

Esto es solo parte de la colección de esta nueva temporada. Hay muchísimas más prendas e incluso más bonitas en las tiendas que tiene en España, como la de Claudio Coello en Madrid o la de Barcelona.

Y si no tienes la oportunidad de vivir cerca de una de sus tiendas, no te preocupes,  también puedes comprar a través de su página web 

Anímate !  la Fée te está esperando.

¡ God Save the Elegance ! chic and cheap. 

Si quieres estar al día de las novedades de God Save the Elegance, puedes seguirnos en Facebook y en Twitter !!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s