JUNTOS PERO NO REVUELTOS

147capturetotale2013440x285_eu.jpg

Hace algún tiempo os hablé de una crema Hidra Life de Dior que decidí probar sin obtener los resultados que prometía.

Por aquello de querer aprovecharla, decidí mezclarla con una pequeña cantidad de mi hidratante habitual, una básica de Diadermine que me va de maravillas a mi piel, con el ánimo de mejorarla y así poder aprovechar la crema de Dior que me había costado más de 600 euros.

body

Pero cuál ha sido mi sorpresa, cuando al día siguiente, me encontré que se había “licuado” ambas cremas, ofreciendo el aspecto de la mahonesa o la leche cortada.

Tengo por costumbre mezclar otras cremas, los maquillajes e incluso éstos con cremas corporales, como ya expliqué en otro post, y nunca me había ocurrido esto.

WP_20151128_10_02_31_Pro.jpg

Lo que te hace pensar… ¿ qué lleva realmente la crema de Hidra Life de Dior para que descomponga una simple crema ?.

Desde luego ahora si que no podré aprovecharla. Viendo en lo que se ha convertido, miedo da ponersela en la cara. ¡ A saber lo que te puede producir !

Así que mientras pueda y no vuelva a caer en la tentación de las cremas caras, seguiré con mi hidratante baratita de Diadermine, que además de dejarme la piel como la de un bebé, puedo estar segura de ella.

Y a ti… ¿ te ha pasado alguna vez algo así ?

¡ God save the Elegance ! chic and cheap.

 Si quieres estar al día de las novedades de God Save the Elegance, puedes seguirnos en Facebook y en Twitter !!

2 Respuestas a “JUNTOS PERO NO REVUELTOS

  1. Vaya, me sorprende lo que pasó con tu experimento, aunque sea de Dior yo también no me la pondría la crema así cortada en el rostro. Nunca he mezclado cremas pero ahora que me has dado la idea, hare algunos experimentos también. Besos

    Me gusta

    • Normalmente suele funcionar. No sólo es una forma de aprovechar los restos que quedan en diferentes botes de crema, sino también de “potenciar” los efectos de la crema habitual. Pero se ve que Dior no quiere juntarse con nadie 😉

      Le gusta a 1 persona

Responder

