TWIN DSQUARED

SLOT4WOMAN.jpg

No, no vemos doble. Dsquared es obra y arte de dos hermanos gemelos tan idénticos como dos gotas de agua. Tan traviesos y creativos como lo suelen ser los nacidos de un mismo cigoto.  Sólo se distinguen por su peinado.

dsquared-rolex

Nacidos en Ontario ( Cánada ) en 1964 de padre napolitano y madre inglesa, los gemelos  Dean y Dan Caten llevan en el mundo de la moda desde 1984.

Después de estudiar en la Escuela de Diseño Parsons de Nueva York, en 1991, se establecen en Milán. Tras varias colaboraciones con las principales casas de moda italianas, crearon su primera colección de moda masculina  en 1994.

Su estilo es una combinación inteligente de  ironía irreverente y del gusto por el detallismo casi maniático. Sus colecciones suelen ser casi temáticas, girando todo el diseño entorno a un mismo tema pero sin perder esa esencia traviesa de los Caten que caracteriza a esta firma italiana.

page

Al día de hoy  Dsquared  ha logrado llegar a un público muy amplio, siendo muchos los famosos los que llevan sus prendas, como Ricky Martin, Brad Pitt, Jennifer López, Rihanna, Madonna, Cristina Aguilera, Justin Timberlake, Lenny Kravitz  o el recientemente fallecido George Michael, no sólo en su vida diaria, sino también en sus giras.

dsquared-2-jennifer-lopez-2015-american-music-awards-qctdztnmtaox

Con el transcurso de los años, su estilo ha ido madurando de forma natural. Se ha vuelto más elegante y sofisticado, pero manteniendo las cualidades sexy y provocativas inherente a las raíces creativas de la marca “Born in Canada, living in London, made in Italy “.

Pero si hay algo que perdura en Dsquared son sus bolsos. Tres son los modelos que se han convertido en iconos de la marca.

TWIN ZIP

Todos los nombres de los bolsos de Dsquared hacen alusión al carácter doble de sus creadores. Además de las cremalleras dobles que le da nombre, este tote cuenta con dos asas y un cuerpo de bolso rectangular oculto por dos piezas exteriores que lo abraza.

iol

TWIN PEAKS

Otro bolso gemelo de Dsquared, ya que se trata de dos bolsos en uno. Está formado por un shopping bag en cuyo interior se encuentra otra bolsa con doble cremallera que se extrae.

ilni

DD

Llamado así por la doble D que lleva en su exterior. En versión bolso de mano, de hombro o clucht, todos repiten la misma inicial de los diseñadores.

kg

Cuando decidí comprar un bolso de Dsquared me decanté por un Twin-peaks en tejido tejano con asas en piel de serpiente y pedrería en color caramelo.

Un bolso compacto y rígido, de esos que mantienen la forma, de asas dobles cortas y gran tamaño. Todas estas características son las que busco siempre en un bolso.

sin-tituloLos cristales que rodean le dan un toque elegante y sofisticado  mientras que piel de serpiente le confiere un punto sexy y seductor.  Al ser de gran tamaño, permite llevar muchas cosas en su interior.

Como todos los Twin-Peaks, al extraer la bolsa interior, se convierte en un shopping bag mucho más discreto, ideal para llevar cualquier día de la semana.

dsquared

Con el atrevimiento irreverente de los espíritus jóvenes y  la elegancia de la madurez. Así son los bolsos de Dsquared.  Piezas únicas capaces de adaptarse a todos los estilos,  a todos los looks  y a todas las edades.

Como decía Pablo Picasso ” Hace falta mucho, mucho tiempo para ser joven “

¡ God Save the Elegance ! chic and cheap.

Si quieres estar al día de las novedades de God Save the Elegance, puedes seguirnos en Facebook y en Twitter !!

Anuncios

2 Respuestas a “TWIN DSQUARED

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s