BB…¿ qué ?

Captura-de-pantalla-2014-05-23-a-las-23.43.53.png

Desde hace algunos años, las  BB Cream se han convertido en  una opción muy cómoda y favorecedora entre la crema de día y el maquillaje.

Sin embargo, la primera patente de lo que hoy conocemos como BB Cream fue registrada en Alemania en 1960 por la dermatóloga Dr. Christine Schrammek.

Realmente una BB Cream no es más que una crema con color, por lo que muchas de ellas tiene propiedades antiarrugas o anti inflamatorias, al contar con ingredientes como el ácido Hialurónico o la Vitamina C. 

BB-Cream.png

Hace algún tiempo publiqué un post donde os hablaba de cómo había logrado hacer una especie de BB Cream para el cuerpo.

No era más que usar un body-milk mezclado con maquillaje que, además de hidratar la piel, la homogeneizaba y le daba un aspecto más bonito.

summer slippers

Por eso, cuando vi que Revlon había sacado una BB Cream corporal me hizo mucha ilusión. Al fin tenía una crema coloreada para el cuerpo.

Formulado con Rosa Moqueta y ácido Hialurónico, promete atenuar las manchas y arrugas, minimizar cicatrices, disminuir estrías y dejar la piel hidratada y sedosa.

WP_20160816_13_56_18_Pro[1].jpg

Pero cuál fue mi decepción cuando al abrirla comprobé que se trataba de una crema normal blanca, no de color como yo esperaba.

Eso si, con mucho brillo, que parece que te has untado en purpurina, que es lo que Revlon debe pensar que es lo mejor para ocultar manchas y arrugas, cuando en realidad hace el efecto contrario.

En cuanto al olor, me esperaba un olor tipo floral, pero lo que te encuentras es una mezcla entre yogur y  protector solar,  que a mi particularmente no me acaba de convencer.

Mal-olor-en-el-gym.jpg

Su precio ronda los 5 euros. No es que sea cara. Pero ni el olor ni su acabado brillante me convencen.

No se si el uso continuado ayudará  a tratar todas las imperfecciones de la piel como asegura, pero no creo que en mi caso lo vea, porque no seguiré usándola.

Y vosotras… ¿ la habéis probado ?  ¿ qué os parece ?

 

¡ God Save the Elegance !  chic and cheap.

Si quieres estar al día de las novedades de God Save the Elegance, puedes seguirnos en Facebook y en Twitter !!

 

 

 

Responder

