¡ VAYA CORTE !

cortafiambres-embutido-cortado.jpg

Hay cosas que son realmente útiles, ya que facilitan enormemente las tareas cotidianas. Y la cortafiambre es una de ellas.

Era un pequeño electrodoméstico que siempre quise tener. Pero cuando se tiene una cocina pequeña cuesta encontrar uno que realmente funcione y ocupe poco espacio.

Hasta que di con la corta fiambre BOSCH  MAS4200.

31KE3RlXslL.jpgSe trata de una máquina con bastante potencia que nada tiene que envidiarle a otras de mayor tamaño, ya que cumple sobradamente con su función. Aunque lo mejor de todo es que es plegable, lo que facilita su almacenamiento, junto con el recogecables.

Es además de fácil limpieza, pudiendo desmontar tanto la cuchilla de acero inoxidable como el resto de las piezas con mucha facilidad.

La seguridad frente a los cortes está garantizado, ya que para activarla hay que darle primero a un botón de desbloqueo y acto seguido al de funcionamiento. Cuando soltamos alguno de estos dos, la máquina se para.

31TASnTb+AL.jpgYo la uso muchísimo para cortar quesos, fiambres, pan o hacer filetes de piezas enteras. Permite regular el ancho del corte, siendo bastante homogéneo.

En el caso de la carne, parece que los filetes hubieran sido cortados en tienda, pudiendo escoger el grosor que más te guste. page.jpgLo mejor de todo de esta BOSCH es su precio, ya que no supera los 40 euros, lo que la convierte un electrodoméstico imprescindible por su utilidad en la cocina.

Porque no cuesta mucho hacer la vida más fácil.

 

¡ God Save the Elegance !  chic and cheap.

Si quieres estar al día de las novedades de God Save the Elegance, puedes seguirnos en Facebook y en Twitter !!

Anuncios

2 Respuestas a “¡ VAYA CORTE !

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s