EL MEJOR ANTIARRUGAS SE BEBE

horizontal-201378181328620.jpgEl colágeno es una proteína muy importante para nuestro cuerpo, que conforma el tejido conectivo. Proporciona principalmente la elasticidad de nuestra piel, la prevención de las arrugas y la flacidez.

Los cambios hormonales,  el consumo de sustancias como drogas, el  alcohol, los alimentos procesados,  el azúcar blanca,  los aceites hidrogenados, el exceso de trabajo, radiación, agua fluorada, el exceso de sol, los déficits nutricionales, deshidratación, estrés, traumas, etc, provocan una pérdida del colágeno natural de nuestro cuerpo.

fumar-acelera-envejecimiento-piel.gif

Como consecuencia de este déficit, los músculos y la piel se hunden. Los huesos pierden densidad. Las articulaciones y los ligamentos se vuelven más débiles y menos elásticos. El cartílago se vuelve más delgado y más débil en las articulaciones que se supone debe amortiguar. El cabello pierde su onda, rizo o grosor.

10-signos-del-envejecimiento.jpg

Para restaurar los niveles de esta sustancia en el cuerpo existe el colágeno hidrolizado , es una opción en forma de polvo o cápsulas que proporciona una serie de beneficios.

En  Japón es la ultima moda: toman colágeno en plan refresco para prevenir la flacidez de la piel. ¡Se vende en los supermecados!

Es más eficaz que su aplicación tópica, ya que ingerir colágeno hidrolizado pasa a través del torrente sanguíneo a los tejidos colagenosos del organismo, estimulando la síntesis de colágeno natural, regenerando los tejidos. Esto beneficia a la piel del rostro y del cuerpo, pero también a las articulaciones.

ENVEJECER-CON-HUMOR-INED21.jpg

Existen muchas marcas de colágeno hidrolizado en el mercado. La mayoría de estos productos suelen estar acompañados de magnesio, que ayuda a combatir el cansancio.

También existen otras en la que los complementa con ácido hialurónico y vitamina C, siendo aún mucho más eficaz en la lucha del envejecimiento. Es el caso del que yo consumo.

20161229_131141.jpg

La dosis diaria a tomar depende de cada marca. En el caso del colágeno que tomo, es una dosis de 10gr, que puedes diluir en agua, zumo o incluso en un yogur.

Su sabor es neutro, aunque algunas marcas suelen añadirle algún tipo de aroma para hacerlo más apetecible.

Hay que esperar al menos dos meses de su consumo para notar sus efectos. La piel se vuelve más jugosa, hidratada desde dentro. Las líneas de expresión se suavizan.

Se aconseja descansar un mes cada tres de estar consumiendo colágeno.

Y los efectos realmente se notan. Porque la belleza siempre empieza desde el interior.

 

¡ God Save the Elegance ! chic and cheap.

Si quieres estar al día de las novedades de God Save the Elegance, puedes seguirnos en Facebook y en Twitter !!

Anuncios

2 Respuestas a “EL MEJOR ANTIARRUGAS SE BEBE

    • Los resultados tardan un poco tiempo en aparecer pero son evidentes. La marca que consumo es mejor ya que tiene ácido hialuronico y vitamina C por lo que es más completa. Seguro que hay alguna marca allí que también cuente con esos mismos ingredientes activos. Ya nos contarás que tal. Besos !

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s