GRANDES REGALOS A PRECIOS PEQUEÑOS

WP_20160822_02_29_46_Pro.jpg

Cuando mi madre me dijo este año “no me regales más cosas, que ya tengo mucha ropa ” lo decía pensando que así me estaba ahorrando que me gastara más dinero en ella.

Pero lejos de hacerle caso, esa petición sonó para mi como un reto. Estaba claro que había que sorprenderla. Y esta vez quería que fuera a lo grande.

Hacía tiempo que mi madre estaba con ganas de cambiar el mueble aparador que tenía de cuando se casó. Pero por nostalgia y ese apego incomprensible de la gente mayor por sus cosas, no se había atrevido a hacerlo.

Teniendo en cuenta el estilo de casa, tenía que ser un mueble clásico, en color nogal o similar.

20160906_230356.jpg

Pero comprar un mueble clásico hoy día es casi una misión imposible, ya que la mayoría de los muebles que se venden son en blanco o en maderas naturales. Y los que no, son excesivamente caros.

No es la primera vez que compro para mi casa muebles de segunda mano de páginas de anticuarios, como todocoleccion.net. Pero no siempre están en un estado de nuevo, que es lo que buscaba para mi madre, nada aficionada a las cosas  viejas como ella les llama.

Hasta que descubrí Mersema.

Sin título.jpg

Mersema lleva 35 años ofreciendo muebles y objetos de segunda mano tanto en su tienda física de Las Rozas como en su tienda on line.

Las piezas que ofrecen sorprenden no sólo por la buena calidad, sino también por el estado en el que se encuentran, ya que son repasados con mucho mimo en su propio taller.

De todos los aparadores que había en ese momento en la página web, me gustó éste, no sólo por su estilo, muy similar a otros muebles que ya tenía mi madre en el propio salón, sino también por el magnífico estado que se apreciaba en las fotos. Su precio: ¡ 325 euros !

page.jpgUna vez realizada la compra por PayPal, lo cuál te da mucha tranquilidad a la hora de formalizar el pago, se me envió mediante una empresa de transporte por 120 euros, que además de colocar el nuevo en casa, se comprometió a la retirada del viejo.

No me había equivocado. ¡ El mueble estaba espectacularmente nuevo !

page.jpgPero sobre todo, quedaba perfectamente integrado con el resto de los muebles del salón.

20160906_230315.jpg

Tras el susto inicial y una pequeña llantina por parte de mi madre al descubrir que no estaba su mueble, ahora está encantada con su nuevo aparador.

Eso si, cree que es nuevo, y os aseguro que es muy difícil engañarla, por lo que con ellos os podéis hacer una idea del buen estado en el que se encuentra, tanto por fuera como por dentro. 

Pero es que además, luego se animó a cambiar la vitrina del salón por una también de Mersema que le costó sólo 300 euros. Es de madera de caoba con discreta marquetería y en su interior cuenta con luces, que junto con el espejo de la trasera, resalta lo expuesto como si de un escaparate se tratara. Está ella encantada.

dfbd.jpgOs dejo algunas de las piezas que actualmente están en su página web, aunque siempre están subiendo nuevos muebles, por lo que es conveniente estar pendientes cada cierto tiempo a las novedades.

Que conste que no todo es clásico, pero para mi son sin duda las piezas más interesantes.

fdfdfbhnghhnghntyjY es que con los mercados de segunda mano de muebles podemos encontrar magníficas piezas a unos precios increíbles, además de darles una nueva oportunidad a aquellos muebles que en su día conformaron hogares.

 

 ¡ God Save the Elegance !  chic and cheap.

Si quieres estar al día de las novedades de God Save the Elegance, puedes seguirnos en Facebook y en Twitter !!

 

 

 

 

Responder

