LA CASA DEL GATO NEGRO

2016-a-loja-do-gato-pretoReconozco que me encantan las tiendas de decoración. Pero existe una en la que, cada vez que voy, me dan ganas de renovar toda la casa.

Es La Loja do Gato Preto.

Es una cadena portuguesa que cuenta con más de 60 tiendas físicas por toda la península ibérica, aunque abarca más mercado a nivel mundial gracias a su web.

page.jpg

Tanto en sus tiendas como en su web se puede encontrar todo para la decoración del hogar, como menaje y decoración para toda la casa.

Para la cocina

jj.jpgjkhhjhjpagetgnPara el baño

 

iuy.jpg

myy.jpgPara el salón

 

ui.jpg

ghjg.jpg

site_capa_marfggfPara el dormitorio

 

hjj

ghffffffff¿ Preciosos verdad ? pues todo esto es una pequeña muestra de todo lo que podéis encontrar en la Loja do Gato Preto.

Eso si, en la tienda física encontraréis muchas más cosas que en su web. Es algo que le comenté a una dependienta de la tienda de mi localidad y me comentó que ya estaban en ello para subsanarlo porque eran muchas las clientas que se lo comentaban.

Mientras tanto, seguiremos disfrutando de unas vueltas de vez en cuando  por las miles de tentaciones que hay en sus tiendas.

 

¡ God Save the Elegance ! chic and cheap. 

Recuerda, si quieres estar al día de las novedades de God Save the Elegance, puedes seguirnos en Facebook y en Twitter !!

 

 

 

Anuncios

2 Respuestas a “LA CASA DEL GATO NEGRO

  1. Cómo no tenemos esa tienda por Lima!!!! al menos he disfrutado las fotos de tu Post. Me encantaron los marcos plateados con románticas flores y hojas y los cojines de seda con hermosos estampados. Gracias por mostrar tantas linduras.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s