MAKE-UP MADE IN LONDON

kate-moss.jpg

No hay nada peor que gastarse un dineral en un maquillaje para que luego no te quede bien. Eso fue lo que me ocurrió con el Capture total de Dior, tal como os conté hace un tiempo en otro post.

Por este motivo, cuando me vi en la necesidad de comprar de nuevo un fluido para el rostro, reconozco me sentí perdida.

bases-de-maquillaje

Tenía claro que quería un maquillaje ligero que se fundiera con la piel y que fuera hidratante. Pero sobre todo, que fuera barato, pues no tenía intención de malgastar el dinero con productos de grandes firmas de cosmética que al final no funcionan.

Por un momento pensé en alguna BB Cream, aunque sus texturas me resultaban muy cubrientes y sus tonos muy limitados, pues normalmente suelen ofrecer dos.

Hasta que de casualidad descubrí Match Perfection de Rimmel.

Rimmel-Match-Perfection-Foundation-Review.jpg

Su textura es muy ligera, tal vez demasiado a simple vista cuando la aplicas sobre la piel. Sin embargo, cuando se absorbe, el rostro se envuelve con un efecto empolvado muy suave que cubre las imperfecciones sin efecto máscara, resultado muy natural y favorecedor.

No es que hidrate demasiado, ya que no es un maquillaje graso ni que deje brillos, pero tampoco deja la piel tirante. La sensación que tienes es como de no llevar nada. A ello además contribuye la práctica ausencia de perfume.

moss.jpg

Tiene además factor protección 20, lo que la hace idónea para usarla por el día y evitar los daños causados por el sol mientras andamos por la calle.

Dispone de una gama extensa de colores que lamentablemente no se comercializa en España, dónde sólo podemos encontrar un total de 5 tonos que son el 102 Light Nude, 200 Soft Beige, 300 Sand, 301 Warm Honey y el 400 Natural Beige.

rimmel-shades-1

En mi caso, compré el 300 Sand que es un beige medio ideal para las pieles mediterráneas sin broncear.

Su precio apenas llega a los 6 euros en Perfumerías Primor, cantidad muy inferior a lo que estaba dispuesta a pagar por un maquillaje.

Y es que la marca Rimmel es mucho más que una marca de cosmética low cost.  Cuenta con una larga trayectoria como fabricantes de productos de belleza desde  1834. Su fundador, el empresario francés Eugéne Rimmel, fue además quien inventó la primera  máscara de pestañas también llamada rímel.rimmel-mascara

Todo esto hace de Rimmel una marca fiable y de calidad a pesar de sus bajos precios.

Porque para estar bella no hace falta productos caros.

¡ God Save the Elegance ! chic and cheap.

Si quieres estar al día de las novedades de God Save the Elegance, puedes seguirnos en Facebook y en Twitter !!

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s