MÁS Y MÁS FLORES !

20161023_014953.jpgUn año más, he preparado los ramos para llevar el día 1 de noviembre al cementerio. Y de nuevo, he vuelto a confiar en el bazar chino que hay en mi calle.

Esta vez, fui acompañada de mi madre. Fue ella quien se decantó por la gama de los tonos rosas para elaborar el ramo como en otras ocasiones, ya que era el color favorito de mi abuela.

Aunque fuimos tarde y la mayoría de las flores ya se habían vendido, tuve la suerte de encontrar algunas peonías de las que usamos el año pasado para elaborar los ramos que quedaron espectaculares.

WP_20151011_15_50_34_Pro - CopiaWP_20151011_15_52_01_Pro

Esta vez, buscábamos un ramo muy sencillo, con aspecto de flores naturales, ya que nos gusta combinarlo con un centro de flores naturales a juego.

Distribuí las flores del modo en que expliqué el año pasado, intercalándolas entre si de forma simétrica en los dos ramos. Y una vez presentadas y cortados los tallos sobrantes, los uní con cinta adhesiva en la base para mantenerlos unidos.

Y este fue el resultado de los ramos de este año.

ghf

20161023_014953

Todos los años, por estas fechas de la festividad de Todos los Santos renovamos estos ramos artificiales que son los que adornan el nicho todo el año. Pero además las acompañamos con un centro de flores naturales encargadas a una floristería en la misma tonalidad y estilo de las artificiales.

20161031_13014220161031_125936

¿ Cuesta diferenciarlas, verdad ?

Todos los años nos salen unos ramos diferentes, ya que las flores que trae el bazar son siempre las mismas. Pero lejos de ser un problema, para nosotras es un nuevo reto que culmina en estos preciosos detalles para las personas que más quisimos y aún siguen presentes en nuestra memoria.

¡ God Save the Elegance ! chic and cheap.

Si quieres estar al día de las novedades de God Save the Elegance, puedes seguirnos en Facebook y en Twitter !!

Anuncios

4 Respuestas a “MÁS Y MÁS FLORES !

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s