CUPONES DE DESCUENTO

Cupones-descuento-offertutti-600x315.jpg

Soy la primera que me gusta disfrutar de rebajas, promociones y cupones de descuento siempre que puedo. Es el motivo por el que siempre procuro estar al tanto de ellos, con el fin de poder aprovecharme a la hora de comprar.

Donde más los uso son en las compras on line, sobre todo en supermercados y en tiendas de moda.

Es por ello, que hoy quería compartir con vosotros algunos de esos códigos descuentos que poder ahorrar cuando compréis en páginas web muy conocidas.

Sólo tienes que introducir estos códigos cuando estés confirmando la compra, antes de realizar el pago.

cupon-descuento

 

DESIGUAL

Ropa de mujer divertida y diferente a precios muy asequibles, que pueden serlo aún más si usas este código con el que recibirás un 15 % de descuento con tu primera compra.

CÓDIGO :       MYFIRSTDSGL

PROFARMA 

Farmacia on line, con la comodidad de comprar desde casa los productos de parafarmacia con unos precios sin competencia. Si eres cliente nuevo, disfrutarás con este código de 5€ de descuento en toda la web. Válido hasta el 31 de Diciembre de 2016 a las 23.59h, para compras mínimas de 49€. ¡ Date prisa !

CÓDIGO :    AF_N_PRUEBANOS

ETAM 

Tienda de lencería y ropa para estar por casa cómoda y elegante sin tener que gastar mucho. Con este código obtendrás un 10% de descuento por la compra de 3 artículos de la nueva colección, lo cuál viene muy bien si tienes que hacerte con pijamitas para el invierno.

CÓDIGO : NUEVO10

PETIT PALAIS

Esta cadena de hoteles céntricos y modernos nos ofrece un descuento del 10% en todos sus hoteles. Punto a demás a su favor … admiten mascotas !! para que puedas viajar con tu mejor amigo.

CÓDIGO :  PETITPRICES

DEPORR

Si eres de los que te gusta el running y el trail, DEPORR es tu tienda. Si encima viene con un descuento del 5% … ¡ Corre !  ¿ a qué esperas ?

CÓDIGO:  DEPORR5

SERCOTEL

En la actualidad cuentan con 176 hoteles y apartahoteles, emplazados en 122 destinos repartidos por España, Andorra, Portugal, Italia, Colombia, Cuba, Ecuador y Panamá. Si buscas habitación, recuerda que con este código puedes beneficiarte de un descuento del 5% aplicable a varios hoteles de la cadena. Prueba, igual es el tuyo.

CÓDIGO: SERCOTELAFNET

DISFRAZZES

Tienda on line de venta de disfraces. Si ya estás pensando en Hallowen, aquí podrás hacerte con tu disfraz con un descuento del 10% para pedidos superiores a 60 euros

CÓDIGO :  ZZ10NOW

O bien, podrás conseguir el envío gratis , con independencia del importe del pedido, si usas este otro código:

CÓDIGO :  ZZ1GRATIS

cupon-descuento

Si ya de por si las marcas suelen premiar a las compras on line con ofertas y promociones no válidas para las tiendas físicas, los cupones descuentos digitales suponen un ahorro adicional muy de agradecer.

Como decía el poeta y dramaturgo inglés Ben Jonson , el hombre que sabe gastar y ahorrar es el más feliz, porque disfruta de ambas cosas. 

 

¡ God Save the Elegance ! chic and cheap.

Si quieres estar al día de las novedades de God Save the Elegance, puedes seguirnos en Facebook y en Twitter !!

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s