PISANDO FUERTE

suelo-madera.jpgDurante años, los suelos vinílicos fueron despreciados por su baja calidad y considerados como una opción cutre a la hora de revestir los suelos de la casa. Era un quiero y no puedo para quienes no podían permitirse otro tipo de pavimentos.

Sin embargo, hoy día los suelos vinílicos han mejorado tanto su calidad, ofreciendo tantos estilos y posibilidades decorativas, que se han convertido en el suelo de moda.

013247-055817.jpgLos hay imitación de maderas en forma de lamas, tanto en colores clásicos de parquet como en acabados rústicos y decapados para los ambientes más actuales.

Aunque también los podemos encontrar con acabado cerámico, bien lisos o imitando los diseños de los azulejos antiguos.

Cómo-hacer-mesa-rústica-fotos-4.jpg

o´-.jpgLas ventajas del suelo vinílico son muchas:

  • Es un suelo resistente a golpes y arañazos, lo que lo hace ideal para espacios de mucho tránsito como pasillos o cuartos de niños.
  • Fácil mantenimiento, que ya basta limpiarlos con un poco de agua para mantenerlos igual que el primer día.
  • Son muy higiénicos, ya que su composición impide el crecimiento de hongos y bacterias, así como los ácaros, lo que lo hace estupendo para suelos de habitaciones infantiles o lugares en que reine la humedad.
  • Es barato, frente a otros tipos de pavimentos, ya que los precios medios de este tipo de suelo está entorno a los 12-15 euros el m2.
  • Fácil instalación, puesto que muchas de ellas son autoadhesivas, lo que nos permite poder colocarlas nosotros mismos con un cutter y un poco de paciencia como herramientas.

iol.jpgIdeal para cualquier espacio de casa, desde salones, pasillos y dormitorios, con múltiples posibilidades decorativas por la cantidad de estilos y acabados en los que podemos encontrarlos,  adaptándose perfectamente a cualquier estilo o ambiente.

En baño o cocina, el suelo vinílico es el claro ganador frente a la madera, mucho más sensible a la humedad, si lo que buscamos es un acabado tipo parquet.

Quick-step-Livyn-Essential-ClickV4-ESC012.jpg

madera-suelo-cocina-830x560.jpg

Con este tipo de suelos podemos reformar de manera rápida, económica y sobre todo sin obras cualquier habitación de la casa.

Y tu… ¿ Te apuntas al suelo de moda ?

 

 ¡ God Save the Elegance !   chic and cheap.

Si quieres estar al día de las novedades de God Save the Elegance, puedes seguirnos en Facebook y en Twitter !!

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s