BELLEZA CONCENTRADA

TIPS-BELLEZA_01.jpg

Siempre ando a la búsqueda de nuevos procuctos low-cost que más o menos funcionen, ya que no siempre las grandes firmas de cosméticos son garantía de producto eficaz, dado la cantidad de publicidad y de margen de beneficio que éstas tienen.

Reconozco que fui a una perfumería Primor a por un serum de ácido hialurónico con muy buenas críticas en internet, pero como suele ocurrir cuando algo es barato y bueno, raro es que quede alguno en stock.

No dispuesta a irme con las manos vacías, vi que si había otros serums de la misma marca, Biogena, con otros componentes al increíble precio de 1,99 euros.

page

Además de los ingredientes y sus efectos, sus envases indican la franja de edad ideal para la que va destinada cada producto. Mientras que el que buscaba de ácido Hialurónico era para los 30 años, el Serum de colágeno era para mujeres de más de 40 años. Vamos el mío.

Como vi que, además de colágeno llevaba ácido hialurónico, decidí probarlo.

WP_20160825_12_35_10_Pro.jpg

Cuando lo abrí si que me quedé algo confusa, ya que pensaba que iba a ser de mayor tamaño. Pero se trata de un pequeño envase de tan sólo 10 ml. Aunque visto el precio, sigue saliendo favorable.

WP_20160825_12_36_26_Pro.jpg

Colágeno, ácido hialurónico, aceite de semillas de uva y polisacáridos son sus principales componentes. además del ácido ascórbico y ácido cítrico. Pero lo más importante es que carece de parabenos y tan sólo tiene un conservante.

En cuanto a sus propiedades, combate los 5 signos del envejecimiento:

  • deshidratación
  • signos de fatiga
  • falta de elasticidad
  • falta de firmeza
  • líneas de expresión y arrugas.

Su aplicación es 2-3 gotas bien repartidas en el rostro y cuello, dos veces en semana principalmente por la noche. Se puede poner otra crema de tratamiento que usemos habitualmente tras su aplicación.

epro-belleza-y-moda-curso-de-belleza1.jpg

¿ Pero funciona ?

Como soy muy apretada para ciertas cosas, lejos de las  dos veces en semana que recomienda, la he estado usando durante 5 días seguidos. Algunas veces incluso con dos aplicaciones.

He notado la piel más jugosa al tacto, sin sensación grasienta. Es como si la piel se hinchara, lo que hace que las pequeñas arrugas se difuminen. También deja un brillo muy natural, de piel sana.

Lo que más me ha sorprendido es que aplicado en la zona alrededor del ojo ( cuidando siempre que no entre dentro de él ), ha creado un efecto tensor inmediato, haciendo que se eleven los párpado que tengo algo caídos en los extremos del ojo, rejuveneciendo la mirada.

Imagino que con el uso continuado en el tiempo los resultados serán aún mejores en todos los sentidos.

Así que por ahora, puedo decir que el Serum Biogena de Colageno puede ser una buena opción para completar los efectos de tu crema habitual. Y aún más teniendo en cuenta su precio de 1´99 euros, aunque tan sólo sean 10ml, que al ser en textura acuosa y sólo necesitarse varias gotas, su rendimiento es bastante alto. Ya lo estoy usando a diario en lugar de mis anteriores cremas hidratantes.

Porque lo bueno suele venir en frasco pequeño.

 

¡ God Save the Elegance !  chic and cheap.

Si quieres estar al día de las novedades de God Save the Elegance, puedes seguirnos en Facebook y en Twitter !!

 

Anuncios

2 Respuestas a “BELLEZA CONCENTRADA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s