UNA CASA MUY NATURAL

salones-diseño-ventanales-jardin.jpg

El color verde es el resultado de la mezcla del azul con el amarillo. Es el color de la vegetación, por lo que se le asocia con la naturaleza, la primavera  y con la fertilidad, de ahí que se asocie con los movimientos ecologistas.  También simboliza la esperanza y el dinero en forma de suerte. 

El verde alegra la vista sin cansarla, de ahí su efecto equilibrado y tranquilizante, y por eso en las habitaciones en las que más tiempo se está, el color verde suele ser el más elegido para las paredes. El llamado verde estándar es un verde más oscuro (de aspecto grisáceo) que se considera el tono más adecuado para fijar la vista en él durante un largo tiempo, por eso es el color más usado en las pizarras de los colegios.

Existen aproximadamente 100 tonalidades de verde dependiendo de la proporción en la que se encuentren sus dos colores originarios, su saturación o pureza  y el grado de luminosidad.

Salones

ilioiuktuijmjmjkj,jkyjm.jpguiuyhty.jpgDormitorios

htyhliollip

Cuartos de baño

nnpagefvfhggn8pl9.jpg

Cocinas

gmgjkuykmku,ujuyukuyujyu

¿ Relajantes, verdad ? y es que el color verde aporta un punto fresco a la decoración. Según el tono que elijamos podremos obtener una decoración más juvenil o más elegante, más fresca o más relajada.

Eso por no hablar de los tonos más neutros como los verdes grisáceos o los caquis. Pero he preferido presentaros los tonos más puros y vivaces de esta maravillosa gama.

Y a ti… ¿ te gusta el verde ?

¡ God Save the Elegance ! chic and cheap. 

Recuerda, si quieres estar al día de las novedades de God Save the Elegance, puedes seguirnos en Facebook y en Twitter !!

 

 

 

 

 

Anuncios

2 Respuestas a “UNA CASA MUY NATURAL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s