CANDY HAIR

women-auburn-hair-brunette-long-hair-face-beauty-twin-tails-red-lip-2560x1600.jpg

 

Llevo muchos años de rubia. Mis primeros tonos fueron dorados con un aspecto muy natural. Pero con las continuas decoloraciones y las numerosas canas que pueblan mi cabello, se había transformado en una peluca de muñeca color blanca que me daba un aspecto de persona mayor.

10155526_10202184667071410_5541221075965228514_n - copia - copia

A ello había que sumarle que mi pelo se iba haciendo cada vez más fino y quebradizo en las puntas.

Esto me llevó a plantearme la necesidad de hacer un cambio en mi look que mi cabello agradecería. Aunque no estaba muy segura qué hacerme.

Así que me dejé en manos de un peluquero.

El tono que me puso fue un 9,65, un color rubio caramelo que , a pesar de ser un tinte permanente, desapareció a las dos semanas, dejando de nuevo a la vista el rubio excesivo que tenía.

Pero al menos, el paso por la peluquería me había dado la pista del color que ahora quería: un  castaño caramelo.

jlo.jpg

Son muchas las famosas que han llevado al menos alguna vez este calor tan favorecedor para todo tipo de pieles. Sus matices miel aportan calidez y luz al rostro, sin tener que acudir al típico rubio.

Así que decidí esta vez pintarmelo yo misma en casa.

Schwarzkopf ha sido siempre una marca que , junto a Garnier, me ha inspirado mucha confianza en cuanto a coloración en casa. Por eso, para este cambio de look decidí confiar en su gama Palette Intensive color , en el tono 7´5 rubio caramelo, con aceite de argán.

page.jpg

Su aplicación es muy sencilla, ya que basta con mezclar los ingredientes en un bote de plástico con boquilla con la que ir repartiendo el tinte sin necesidad de ir abriendo el cabello.

En mi caso, para evitar un resultado muy homogéneo, lo apliqué de forma irregular de medios hasta las puntas para crear un efecto de mechas con el tono rubio que ya tenía.

El tinte apenas huele comparado con otras marcas. Aunque si bien hay que decir que el cabello durante la exposición se queda muy seco e incluso con aspecto quebradizo  puede causar un poco de preocupación si es la primera vez que se usa.

Pero una vez lavado y aplicado el bálsamo que trae, el resultado es verdaderamente espectacular. Un brillo y una suavidad increíble. Apenas necesité plancha para alisar mi cabello.

No sólo eso, sino que además presentaba un tacto más grueso y fuerte, sobre todo en las puntas.

Y el color es bastante similar al de la foto presentación de la caja.

gjmh.jpg

Es bueno cuando se tiene el pelo muy claro por las continuas decoloraciones hacerse un cambio de color para sanear y resetear el cabello.

Si el tinte Garnier Color Sensation que había usado hasta ahora como aclarante funcionaba genial y dejaba un rubio espectacular, los tonos más oscuros no daban buen resultado.

Por eso, Palette de Schwarzkopf me ha sorprendido por su calidad, resultado en el cabello y sobre todo, fiabilidad en el color que dice ser.

A partir de ahora pienso seguir usando  Schwarzkopf , aunque esta vez igual me decanto por un rubio ceniza, un 8´1 o un 9´1, más parecido al rubio que siempre he llevado.

Y vosotras… ¿ lo habéis probado ?

 

¡ God Save the Elegance !  chic and cheap.

Si quieres estar al día de las novedades de God Save the Elegance, puedes seguirnos en Facebook y en Twitter !!

 

 

 

 

 

2 Respuestas a “CANDY HAIR

Responder

