PIES TRENZADOS

_publicidad pq verano 2013 - v

Hoy os quería hablar de una marca cuyas sandalias se han convertido en mis zapatos imprescindibles de verano.

No es otra que Pons Quintana.

Esta marca de calzado surge en 1953 en Alaior, una pequeña localidad de Menorca, isla que cuenta con una larga tradición en la industria del calzado que se remonta al siglo XVIII.

panoramica_baleares_menorca_alaior1.jpg

Sus comienzos como fabricantes de calzados para niños se fue ampliando hasta abarcar también para mujer y hombre.

Si algo caracteriza a esta firma es el trenzado, creada a finales de la década de los 60 y que sigue viva a día de hoy, la cual ha ido evolucionando con los años y ocupando un lugar importante en el mercado internacional.

ioñ.jpg

El trenzado tal vez lo asociemos a zapatos y complementos para gente mayor. Sin embargo, hoy día, la piel trenzada está muy presente en la colecciones de alta costura de Bottega Veneta Prada  entre otros, extendiéndose también el trenzado a bolsos y cinturones.

Lo que realmente me tiene seducida de Pons Quintana son sus sandalias de cuña de tacón bajo.

Realmente cómodas no sólo por tratarse de un zapato plano, sino por la suavidad de sus materiales y por cómo se adapta al pie. Y es que desde un tiempo a esta parte busco sobre todo la comodidad sin perder la elegancia, pues estas sandalias te permiten llevarlas en cualquier ocasión.

Aquí os dejo algunas de las sandalias que he ido adquiriendo estos últimos años tanto trenzadas como lisas, pues como os decía antes, para mi se han convertido en un básico imprescindible para el verano.

Aunque no todo son sandalias en Pons Quintana. Zapatos de tacón, manoletinas o botas tanto de invierno como de verano es la oferta que esta marca nos hace cada temporada, sin olvidarnos de la calidad que caracteriza a los zapatos menorquines.

home invierno 2015-16 (1)_1

Viendo estos zapatos no es de extrañar que nuestro calzado tenga fama internacional y sea muy apreciado, por lo que no hace falta comprarse unos Blahnik para disfrutar de un zapato español de calidad y buen diseño.

Porque un buen zapato resiste el paso del tiempo y el uso, convirtiéndose a la larga en una buena inversión frente a los de marca low cost que apenas sobreviven a unas pocas puestas. Y es que, como decía mi abuela: lo barato sale al final caro. 

¡ God Save the Elegance !  chic and cheap.

Si quieres estar al día de las novedades de God Save the Elegance, puedes seguirnos en Facebook y en Twitter !!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s