¡ ADIÓS PELO ENCRESPADO !

Beautiful young woman with gorgeous curly fair outdoors

El cabello seco tiene tendencia a encresparse con facilidad. Los tintes o decoloraciones así como el abuso de secadores y planchas agravan aún más el problema.

De ahí que sea importante una buena hidratación del cabello. Uso de champús adecuados y sobre todo mascarillas hidratantes pueden ayudar a mejorar el estado de nuestro pelo. Aunque puede que no sea suficiente.

En presencia de humedad como un día lluvioso o la proximidad al mar, el cabello con tendencia a encresparse absorbe ésta quedando bufado y áspero por mucho que previamente nos lo hubiéramos arreglado.

Por eso hace tiempo, buscando un producto que me ayudara a evitar esto, descubrí los serums de John Frieda.

nghnghnghnghnghnghngh

Se pueden aplicar tanto antes del secado y/o plancha o en seco. A pesar de su textura pegajosa,  una vez seco deja el pelo suave y suelto sin engrasar.

El Original ( rojo ) elimina el encrespamiento al instante y repele la humedad consiguiendo estilos brillantes y suaves como la sed. El Extra Strength , que es el que normalmente uso, está indicado para encrespamientos crónicos o para obtener un resultado más duradero. El Perfect Finish además de dejar el pelo suave le da un brillo excepcional. Todos ellos cuentan con protectores térmicos.

La gama se completa con una serie de champús, suavizantes, geles y lacas anti-frizz que completan la acción de estos serums.

John-Freida-New-Look

Pero John Frieda ofrece otras soluciones a otras necesidades del cabello. Muy buena es la gama de champús y suavizantes para cada color de pelo: rubios, castaños y morenos. Yo he usado el champú y la mascarilla para cabello rubio. Cuando tenía mechas me ayudaba a mantener el tono rubio hasta la siguiente visita al peluquero.

1

Aunque el que mejor resultados me daba era el super aclarante para rubios de la misma marca. Aclara sin amarillear.

john-frieda-sheer-blonde

Otra gama interesante es para cabellos sin volumen. Esta reconozco que no la he probado aún.

John-Frieda-Luxirious-Volume

Y también para cabellos estropeados que necesitan ser restaurados.

FullRepair-John-Frieda

El precio de los serums ronda una media de 10 euros ( dependiendo de la perfumería ) y el de los champús y suavizantes unos 12 euros. Es un precio medio dentro de este tipo de productos para el cuidado del cabello, por lo que la relación calidad-precio-duración es bastante buena.

Desde hace años no me puede faltar el serum de John Frieda de color morado. Noto cuando no me lo aplico y cuando no. Y gracias a él, puedo salir a pasear junto al mar sin parecer una oveja.

¡ God Save the Elegance !  chic and cheap.

Si quieres estar al día de las novedades de God Save the Elegance, puedes seguirnos en Facebook y en Twitter !!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s