UN VIAJE A COPACABANA

Black-Plinth_image

Este verano, todo el mundo habla de él. Que si es el preferido de Kate Moss, que si es el único que toca su piel…

“Él” no es otro que St. Tropez, un autobronceador con un delicado perfume ( lejos del típico olor a óxido de los self tan tradicionales ) con el que se consigue un moreno muy natural.

St_Tropez_3acd4919-479a-47ca-9a03-563b8f5b8e09

¿ Morena sin sol como Kate Moss ? ¡ yo también quería probarlo!.

Y más si dice no oler como los DHA, porque no hay cosa que más odie que el pestufo que dejan los autobronceadores de siempre.

Estuve preguntando en varias perfumerías y en ninguna de ellas lo tenían. Sin embargo, me hablaron de otro producto muy similar que estaba teniendo mucho éxito entre las clientas.

El Self Tan Beaty de Lancaster.

pic

Self Tan de Lancaster ofrece tres tipos de bronceado que según tres enclaves vacacionales : Capri, Ibiza y Copacabana.

Con el Week End in Capri  ( 01. Light ) se consigue un moreno ligero, como si hubieras pasado un fin de semana en el sur de Italia. Es ideal para pieles muy claras o para quienes prefieran un bronceado muy sutil.

A Week in Ibiza ( 02. Medium ) permite obtener un bronceado medio, mientras que  Trip to Copacabana ( 03. Intense ) es para un bronceado intenso o pieles morenas.

El que he decidido probar es el Trip to Copacabana. Por aquello de que más vale que sobre moreno que no que falte.

GFGBFG

Se presenta en formato crema de 200ml. Por su color y textura me recuerda mucho al Crème Délicieuse Auto-Bronzante de Clarins. Pero a diferencia de éste, en contacto con la piel deja un agradable perfume con una base de coco que recuerda a las cremas de protección solar que usamos en la playa. Con el paso de las horas este olor se irá haciendo más ligero, casi imperceptible, pero nunca tornando al desagradable olor a óxido típico de los DHA.

¡ Vamos que se puede salir a la calle con ella puesta ! A igual que el St. Tropez.

Su textura, aunque untuosa, se absorbe con mucha facilidad no quedando pegajosa. Aunque se recomienda esperar para volver a vestirse unos minutos tras su aplicación para evitar manchas en la ropa al ser una crema con color. Se puede usar tanto en cuerpo como en el rostro.

Otra cosa que he notado frente al de Clarins, es que deja la piel muy suave y con un cierto brillo, como si acabaras de ponerte body-milk, pero sin sensación grasa como he comentado antes. Por lo tanto, no reseca como otros Self Tan.

En cuanto al resultado: ¡ genial !

El moreno que he obtenido es un color marrón doradito muy natural, muy parecido al que cojo cuando me bronceo con sol. Las zonas más blancas de la piel como las caras internas de los brazos y piernas, han quedado igualadas con respecto al resto. Con otros autobronceadores  siempre me quedaban más claros y amarillentos.

usar-autobronceador-hidrata-bien-piel_TINIMA20130326_0310_18

Aunque su precio normal ronda los 30 euros, a mi me ha costado 16 euros,  lo cuál lo hace, aún más si cabe, más atractivo.

Desde que hace un par de años empezaron a salirme manchas en la piel por culpa de tomar el sol, me he convertido en una asidua de los autobronceadores. Y debo reconocer que éste de Lancaster me ha enamorado por su agradable olor, por el moreno tan natural que deja y por su precio. Así que os lo recomiendo totalmente.

Self Tan Beaty de Lancaster. Moreno sano y bonito por poco dinero.

¡ God Save the Elegance !  chic and cheap.

Si quieres estar al día de las novedades de God Save the Elegance, puedes seguirnos en Facebook y en Twitter !!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s