PIEL HIDRATADA

1024-601x297 (1)

A igual que a las bisagras les añadimos aceite para evitar que se oxiden o chirríen, así mismo debemos hacer con nuestra piel.

Una piel hidratada resistirá mejor los movimientos faciales que originan las arrugas de expresión, además de unificar la superficie de la piel. Por ello es vital mantener una correcta hidratación, aunque se tenga la piel grasa.

Muchas cremas ofrecen fórmulas milagrosas en forma de colágeno, ácido hialurónico, coencima Q10… Sin embargo, los científicos han confirmado que los principios activos de las cremas de belleza no penetran en las capas profundas de la piel.

las-mejores-cremas-faciales-2014-varias-marcas.jpg

Realmente la única función de una crema es la de mantener hidratada la piel. Y esa hidratación dependerá de la base con la que esté hecha esa crema.

Algunas cremas se absorben tan rápido que apenas se notan sus efectos en la piel. Otras dejan ésta aceitosa. Incluso las hay que cuando se secan puedes hacer “pelotillas” al dejar sobre la piel un rastro que no se absorbe.

piel seca-masccarillas caseras.jpg

Os aseguro que he probado infinidad de cremas, incluyendo cremas de alta gama o de marcas prestigiosas, sin lograr un efecto realmente significativo en el rostro, salvo el resecamiento.

Sin embargo, hay una crema que descubrí hace años y que realmente me ha demostrado ser muy efectiva en cuando a hidratación.

Se trata de la Crema Hidratante de día de Diadermine.

Es una crema de un tenue color rosado con un agradable perfume floral que lo hace muy atractivo para ser usado sin pereza alguna.

Su textura hidrata de una forma extraordinaria sin dejar la piel grasa, sino con un tacto suave y sedoso que perdura durante horas.

04_03Usada por la noche mientras se duerme, ” hincha” las arrugas, como si se rellenaran. La piel queda suave y elástica.

Y no sólo puedo dar fe de estos resultados. También ha hidratado de manera extraordinaria la piel madura de mi madre que llevaba tiempo quejándose de la sequedad que le producía otras cremas de prestigio.

IMG_0067-001.JPG

Su precio ronda los 4 euros, si bien existen ofertas de dos tarros por unos 7 euros de media.

Aunque en mi caso, completo el tratamiento con otros dos productos de la misma gama, la leche limpiadora y el tónico, como ya os conté en https://godsavetheelegance.wordpress.com/2015/03/26/sombra-aqui-sombra-alla-desmaquillate/ 

wp_20150309_12_37_24_pro1

Y son tan hidratantes, que en verano me basta con desmaquillarme con estos dos productos para tener una piel hidratada y suave.

Así que no hay que gastarse mucho dinero para tener una buena crema hidratante con la que tratar de vencer el paso del tiempo.

 ¡ God Save the Elegance !  chic and cheap.

Si quieres estar al día de las novedades de God Save the Elegance, puedes seguirnos en Facebook y en Twitter !!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s