UNA MIRADA ROMÁNTICA

dscn0151Llevaba tiempo buscando un espejo para colocarlo detrás de la puerta del baño, con el objeto de poder verme la parte posterior de la cabeza reflejada en el espejo que tengo sobre el lavabo mientras me arreglo.

Quería algo de estilo romántico. En bronce para que hiciera juego con el resto de los accesorios del baño. Pero sobre todo, que fuera ligero.

Hasta que encontré en http://www.todocoleccion.net/ este espejo ovalado de bronce de los años 70 por tan sólo 15 euros, que por sus medidas y estilo me venía genial.

48110691Para colocarlo detrás de la puerta sin tener que hacer agujeros en ella, empleé una de esas perchas metálicas que se colocan sobre la propia hoja. Y para sujetar el espejo una cinta de sombrerero en color granate.

grtgrtdthy

Bastó hacer pasar la cinta por los calados del espejo y hacer una lazada para poder suspenderlo de la percha.

Para evitar que se mueva y de golpes durante con el movimiento de la hoja, se puso cinta adhesiva de dos caras entre el espejo y la madera, logrando que se fije el espejo de forma reversible, es decir, sin tener que estropear la puerta.También se puede usar fieltro adhesivo del que se emplea para los topes de sillas y muebles.

Y así fue cómo ha quedado.

WP_20150515_11_58_54_Pro

Aunque el empleo de la cinta con el lazo también puede usarse para darle un aire shabby-chic a cualquier espejo que tengamos en casa, sea ovalado o no.

Para evitar que se mueva, lo ideal es colgar el espejo de forma habitual para que la cinta sólo cumpla una función  decorativa y no sea quien sustente el espejo.

WP_20150515_11_54_44_Pro

¿ Qué os parece ?

En Todocolección hay miles de espejo de todos los tamaños y estilos. Pero sobre todo a unos precios increíbles. Unos espejos ideales para cualquier rincón de casa, con los que ganarás luz y amplitud.

Y con una simple cinta lograrás darle un aire romántico del que te enamorarás.

¡ God Save the Elegance !  chic and cheap.

Si quieres estar al día de las novedades de God Save the Elegance, puedes seguirnos en Facebook y en Twitter !!

Anuncios

2 Respuestas a “UNA MIRADA ROMÁNTICA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s