PIEL DE SERPIENTE

 

jennifer-1.jpgEncontrarnos con una serpiente viva puede ser la peor de las pesadillas. Sin embargo, su piel puede ser un sueño.

Los bolsos y cinturones realizados en piel de serpiente son todo un clásico, aunque es en el calzado donde se ha convertido en tendencia.

Uno de los grandes de la moda que trabaja la piel de serpiente auténtica en zapatos y bolsos, es el maestro por excelencia del print animalRoberto Cavalli.

Como ejemplo este bolso de hombro que compré hace algún tiempo de este diseñador italiano, realizado en auténtica piel de serpiente además de piel vacuno.

45184825sx_14_fPero no hace falta sacrificar estos reptiles para poder disfrutar de esa textura tan característica gracias a los tratamientos en superficie que se aplican al cuero o piel para imitarla.

Cinturón-cinturones-ceinture-para-mujeres-cinto-marca-feminino-femme-homme-piel-de-serpiente-cinturón-de-hebilla

La piel de serpiente está de moda y se lleva en salones, sandalias, botas, bailarinas, sleepers e incluso sneakers. El zapato se convierte en el verdadero protagonista a la hora de vestir, pues no lograrás que pasen inadvertidos con esta terminación.

Frente al estampado de leopardo que puede resultar muy agresivo, el de serpiente pasa por ser mucho más discreto, aunque siempre dependerá de los tonos de la piel.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Pero si eres de las que prefieres algo más elegante y señorial, siempre se puede optar por aquellos realizados en textura de serpiente, con esa terminación en escamas tan característico.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Y como muestra de que son tendencia en moda, os enseño algunos de los zapatos que he ido adquiriendo en los últimos dos años, todos en este print animal.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Para mi son sin duda, de los más bonitos de mi armario, ideales tanto para vestir como para un look informal.

Eso si, como veis me estoy decantando últimamente por los zapatos planos. Y es que cuando se llega a cierta edad empieza a prevalecer la comodidad antes que la coquetería.

 

¡ God Save the Elegance !  chic and cheap.

Si quieres estar al día de las novedades de God Save the Elegance, puedes seguirnos en Facebook y en Twitter !!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s