CHIC CHIC… CHICFY

parcels boxes with kraft paper,

Como consecuencia de la crisis económica, comenzaron a aparecer numerosas tiendas de venta de ropa de segunda mano.

Lo que en un momento comenzó como una forma de reciclar ropa se ha ido convirtiendo en una forma de hacerse con prendas y complementos a unos precios muy inferiores a los de las rebajas o incluso tiendas oulet.

De ahí que desde hace poco tiempo, hayan surgido numerosos portales on-line para la compra venta de ropa de segunda mano.

Uno de ellos es Chicfy.

CHICFY1

En Chicfy no todo es ropa usada. También podemos encontrar numerosas prendas nuevas con etiqueta, esas cosas que quedan olvidadas en el fondo del armario o que nunca llegaron a ser estrenadas. Otras son ofrecidas directamente por tiendas y gente artesana que ofrecen sus productos a través de esta web

Cada prenda está descrita e ilustrada con imágenes y muestran su precio original de tienda y su precio de venta en Chicfy.

Las que son nuevas con etiqueta están perfectamente indicadas, tal como podéis ver en la imagen.

Sin título

Su funcionamiento es sencillo. Basta con abrirse un perfil para poder comprar o vender ropa.

Cada vendedor cuenta con unas valoraciones o votos que informan del grado de satisfacción o el estado de las prendas por parte de sus compradores, que nos pueden ayudar a la hora de comprar.

El pago se hace por Paypal a Chicfy que actúa de mediador entre el vendedor y tu. Una vez que hayas recibido correctamente tu compra, Chicfy pagará al vendedor. En caso de conflicto o incumplimiento de algún término en la venta, Chicfy sale al frente. Por todo esto, la compra es muy segura.

chicfyMuchas blogueras de moda y famosas venden su ropa en esta web. Es el caso por ejemplo de Elena Tablada, Barbara Crespo o Bartabac.

En cuanto a las marcas, podemos encontrar desde las más básicas como Zara o Asos, hasta grandes firmas como Gucci, Loewe, Louis Vuitton, Jimmy Choo, Prada, Dolce&Gabbana o Carolina Herrera entre otros.

De entre todos los vendedores de esta página hay uno que es mi favorito : Thefurshop.

Es una peletería de Barcelona que ofrece todo tipo de prendas de piel ( visón, marmota, zorro… ) y zapatos de grandes marcas, todos ellos nuevos a unos precios fantásticos. Puedes hacerte con una bufanda de visón a partir de 30 euros. Y la calidad es excepcional.

Os dejo fotos de alguno de los que he comprado en Chicfy a Thefurshop. El más caro me ha costado 42 euros.

page

Pero además de comprar también puedes convertirte en vendedor. Así podrás darle salida a aquellas cosas que ya no te pones o dejaron de gustarte, como es mi caso.

Gracias a Chicfy estoy dándole una nueva oportunidad a aquella ropa que dejó de gustarme o simplemente se que no me voy a volver a poner, muchas de ellas sin estrenar.

Mi nick de vendedora en Chicfy es Lempicka, en honor a la pintora Tamara de Lempicka, como no podía ser de otro modo, por si alguien se anima a pasar por mi armario.

ykiu

Chicfy no sólo te ofrece la oportunidad para conseguir ropa a precios fantásticos, sino también de hacerte con aquella prenda que en su día te quedaste sin ella y tanto añoras.

Así que ya tienes mil razones para caer en la tentación.

¡ God Save the Elegance ! chic and cheap.

Si quieres estar al día de las novedades de God Save the Elegance, puedes seguirnos en Facebook y en Twitter !!

 

 

 

Anuncios

4 Respuestas a “CHIC CHIC… CHICFY

    • Gracias por tu lectura y comentario 🙂
      Aunque el pago sea con tarjeta, si es cierto que es de los pocos sitios donde puedes sentirte segura a la hora de comprar cosas de segunda mano, por la protección que te ofrece la web frente al vendedor. Por lo del pago puedes estar más que segura a la hora de facilitar tu número de tarjeta, ya que el comprador jamás verá ese dato. Igual algunas vendedoras si abusan a la hora de poner precio a las prendas, siendo en ocasiones más caras que en tienda durante la temporada, pero también se consiguen buenas oportunidades.
      Un saludete !

      Me gusta

      • ¡Hola!
        Tienes más que razón en todo lo que me cuentas jeje
        Simplemente te escribí porque soy usuaria de Chicfy desde hace más de un año y nunca había visto lo de Paypal, que ojalá lo habiliten, no por seguridad, si no por comodidad. Para mí, tener opciones de pago es una ventaja, como en Vinted (no sé si lo conoces).
        ¡Muchas gracias por contestar tan rápido! ¡Un abrazo! ❤

        Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s