UN COMPLEJO Y ENVEJECERÁS MEJOR

article_13833062294.jpg

Han sido muchas las mujeres que, habiendo sido bellísimas de jóvenes, han tenido un mal envejecer.

Y por el contrario, existen mujeres que siendo poco agraciadas, mejoraron con los años.

La razón de todo esto es que existen unos rasgos físicos que sobreviven al paso del tiempo mejor que otros. Y casualmente, muchos de esos rasgos en ocasiones han sido motivos de complejos e, incluso, de burlas por los demás.

  •  La piel morena

Las pieles claras, al ser más finas, tienden a arrugarse antes que las pieles oscuras, mucho más resistentes al paso del tiempo. También las manchas y las pecas se acusan más en las pieles claras que en las morenas. Así que, si la naturaleza no he hizo una diosa nórdica, con el tiempo lo agradecerás.

Eva_Longoria1.jpg

  • La piel grasa

Quizás pasaste toda tu juventud acomplejada con los granos. Pero lo que parecía entonces una maldición, a la hora de envejecer es una suerte, ya que estas pieles tardan más en arrugarse y por tanto, en envejecer.

Remedios-caseros-para-el-acné

  • Ovalo facial redondeado.

Si de joven te llamaron ” cara pan” o ” carta torta“, también estás de suerte. Con los años, el óvalo facial pierde volumen, hundiéndose los pómulos y adquiriendo un aspecto calavérico. Sólo los rostros redondeados soportan mejor el cumplir años.

633159_monica_bellucci_foto610x342.jpg

  • Ojos saltones

Con la edad, los ojos tienden a hundirse y le quitan brillo a la mirada. Por eso, los ojos un poco prominentes aguantan mejor el paso de los años.

 

bettesinging2

  • Labios gruesos

Sí, las mujeres con los labios grandes siempre son afortunadas. Con el paso del tiempo, los labios tienden a afinarse, así que siempre será mejor partir de una boca voluptuosa.

57910_irina-shayk-nueva-coleccion-zapatos-xti-free-spirit_m

  •  El cabello fino

Si te has pasado tu juventud lamentándote de la falta de volumen de tu cabello, estás de enhorabuena. Tu canas serán igual de finas y suaves, que siempre serán preferibles a las canas rebeldes.

4-tips-para-que-el-cabello-fino-luzca-mejor-1.jpg

  • Las canas 

El cabello claro dulcifica los rasgos y matiza las arrugas. No es un drama que te salgan canas. Tal vez sea la oportunidad, si naciste morena, de tener por fin un pelo rubio sin tener que recurrir a las mechas. De esto yo misma doy fe.

canas mujer

  • Canija

Con los años, las maternidades o la menopausia se tiende a coger peso. Por eso, quien parte de un cuerpo delgado juega con ventaja. El mantenerse en forma y esbelto ayuda a parecer más joven.

Carmen-DellOrefice-Oldest-working-model-lands-another-cover-660x330

  • Poco pecho

Cuando se es joven un pecho grande puede ser bonito. Pero con los años, el pecho grande natural se vuelve flácido y tiende a descolgarse, cosa que no ocurre con los pechos pequeños, que mantendrán su aspecto juvenil toda la vida. Además, tener poco pecho nos harán parecer más esbeltas y con u porte más elegante.

2kate-moss

  • Ser miope

Llevar gafas también es una gran ventaja, ya que con ellas podremos disimular patas de gallo o bolsas en los ojos. Además, unas gafas bonitas pueden dar luz al rostro, darnos un aspecto más juvenil y por tanto, resultar muy favorecedor.

carmendel.jpg

  • Cejas pobladas

El efecto óptico de una ceja caída  te echa años encima. Tampoco es bueno que sean muy finas, porque con los años se pierde algo de pelo y se cambia la expresión de la mirada.

Cara-Delevingne

Además de la genética, el envejecer bien también dependerá de nuestra actitud ante la vida  y de nuestros hábitos.

El no fumar tabaco, no beber alcohol, tomar poco sol, comer sano, dormir bien y no preocuparse excesivamente por las cosas son imprescindibles para llegar a mayor de la mejor forma posible.

Pero sobre todo, no tenerle miedo al paso del tiempo. Porque no siempre, al menos para algunas, los tiempos pasados fueron mejor.

¡ God Save the Elegance ! chic and cheap.

Si quieres estar al día de las novedades de God Save the Elegance, puedes seguirnos en Facebook y en Twitter !!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s