TWIN-SET, BABY!

488_01_MID

Twin-Set, el proyecto de moda de la diseñadora Simona Barbieri junto a Tiziano Sgarbi, también cuenta con una línea de ropa infantil.

Una ropa de ensueño para las princesas de la casa, donde se une la funcionalidad con un toque de romanticismo. Todo ello sin perder la esencia del estilo que caracteriza a esta marca italiana, donde la calidad y los acabados son los verdaderos protagonistas de sus prendas.

Su línea infantil está dividida en tres tramos, para poder así dar adaptar los diseños a las necesidades y al gusto de las niñas según sus edades. Porque no es lo mismo un bebé que una adolescente.

Los bordados y pedrerías para  los oufits más elegantes, los jeans y shorts para los momentos de juego, los estampados florares, los clásicos tonos rojo y marino… fueron las claves de la colección Primavera-Verano2015 de Twin-Set.

,kkk,j

Mientras que para este invierno, los colores y las prendas se adaptan a la nueva estación, predominando los tonos grises, blancos y nude en prendas de lana así como las blusas y vestidos en gasa bordada.

tnt

Otro de los must de esta colección son los estampados militares para las más jovencitas, así como las rebecas con lentejuelas tan características de su colección de mujer.

ymhjm

Como contraste, el rojo, en estampados como los lunares o florales, son los que ponen la nota de color a esta colección apta para los fríos días de invierno.

k,hk

Por edades, la colección New Born ( 3-24 meses ), ofrece prendas adaptadas a estas edades, con un estilo muy dulce aunque con un toque de modernidad, que nos aleja bastante de las clásicas prendas para bebés.

jhmfgjmgf oo-o

La colección Baby ( 2-6 años ), es una colección divertida y elegante, para niñas con personalidad y estilo.

1876_01_ICO erferge hhmhm pag´ñlñe

Y por ultimo, la colección Junior ( de 6 a 12 años ), para esas niñas que ya empiezan a querer vestirse de “mayor” , pero sin perder esa inocencia de la infancia.

hjmhjmh hytht jjjjjj jmhfjmh

¿ Dónde comprar ? En alguna de las tiendas que van abriendo en España o en su página web.

Igual por sus precios no es ropa para usar a diario, ni mucho menos para jugar en la arena del parque. Pero si buscas prendas bellas, favorecedoras, funcionales, con encanto y calidad… no lo dudes, buscas Twin-Set.

Si quieres estar al día de las novedades de God Save the Elegance, puedes seguirnos en Facebook y en Twitter !!

¡ God Save the Elegance ! chic and cheap. 

Anuncios

2 Respuestas a “TWIN-SET, BABY!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s