EL NUEVO CORTEFIEL

03

En los últimos años, Cortefiel había caído en una profunda crisis que había llevado al grupo textil plantearse aquello de renovarse o morir. Afortunadamente han optado por lo primero.

Esta renovación ha venido de mano del fichaje de Ramón Gago Novoa, que fue ejecutivo de Inditex y responsable de su expansión durante 24 años.

Gago ha asumido la dirección general de Cortefiel y Pedro del Hierro con el objetivo de liderar el proyecto de crecimiento del negocio internacional.

Imagen-de-la-flagship-store-de_54437384449_54028874188_960_639

Para ello ha dado un radical cambio de imagen de la firma, ahora dirigida principalmente a un público joven,  además de abaratar los precios en un 25% sin olvidar la calidad.

Al nuevo diseño de sus tiendas de Barcelona y Madrid de la mano de Lázaro Rosa-Violán Studio, que ha sabido combinar a la perfección la modernidad que busca la marca con el espacio, se ha sumado el fichaje del skater parisino Lotfi Lamaali para la campaña publicitaria de la temporada Otoño-Invierno 2015.

01

La presencia de Gago en la firma también se nota en el nuevo estilo de Cortefiel, recordando mucho a Zara, no sólo en el concepto, sino también en el diseño de sus prendas.

jo

bi ghng iñyiñ

También la piel está presente en esta colección, con unos diseños actuales y juveniles , que nos alejan del concepto tradicional de prendas de piel.

piel

Los complementos adquieren una gran importancia a la hora de completar el look. Zapatos, bolsos, cinturones, estolas y bisutería al más puro estilo Zara y a unos precios similares al gigante de la moda.

k,gk

err

En definitiva, una imagen nueva que se aleja bastante del concepto que todos podríamos tener del tradicional Cortefiel. Y este cambio, a pesar de ser muy reciente,  ya se está traduciendo en un repunte del grupo y por tanto de sus ventas.

Y a ti… ¿ qué te parece el nuevo Cortefiel ?

¡ God Save the Elegance !  chic and cheap.

Si quieres estar al día de las novedades de God Save the Elegance, puedes seguirnos en Facebook y en Twitter !!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s