MIX AND MAKE-UP !

bases-de-maquillaje-stylein2u-franciscoseveri-

Seguro que alguna vez os ha pasado que algún que otro fluido de maquillaje ha sido condenado a permanecer en el fondo del neceser por dejar de gustaros su color o su textura.  Lo que en la tienda te parecía fantástico, ahora ya no lo es.

basemaquillaje

A mi me pasó con dos maquillajes no muy baratos precisamente, el Capture Totale de Dior y con el Issima de Guerlain.

Con el de Dior,  había escogido un tono demasiado claro para mi color de piel, por lo que me daba un aspecto mortecino . Con Issima de Guerlain, además del color excesivamente rojizo de esta marca, resultaba excesivamente espeso.

WP_20151007_19_24_41_Pro

Después de tenerlos mucho tiempo guardados sin usarlos, decidí ser valiente y mezclarlos.

El Capture Totale de Dior lo mezclé con un maquillaje fluido de Margaret Astor que uso en verano cuando estoy morena y el Issima de Guerlain con el mismo Capture.

Puedes hacerlo en el mismo envase del maquillaje ayudándote con una pequeña espatulita de esas que traen muchas cremas para aplicarlas, que esté limpio.  Si no tienes, puedes usar el mango de una cucharilla.

WP_20151007_19_24_59_Pro

Con estas mezclas he logrado que el  Issima sea mucho más fluido, tal como se ve en la foto, aunque sigue siendo tan jugoso una vez aplicado en la piel como el original. También el tono ha dejado de ser tan oscuro y rosáceo.

En cuanto al Dior, se ha oscurecido el tono además de darle un poco más de consistencia. No ha sido necesario guardarlo en otro frasco, ya que el que trae original se puede abrir con cuidado y reutilizarlo.

El resultado en ambos casos es muy similar en cuanto a tono y , tras la mezcla, ambos se han hecho más acordes con el color de mi piel.

Cuál es tu base de maquillaje_eywanatura

Si los maquilladores profesionales suelen hacer mezclas de diferentes tonos de maquillaje… ¿ por qué no hacerlo nosotros también ?

¡ God save the elegance ! chic and cheap.

Si quieres estar al día de las novedades de God Save the Elegance, puedes seguirnos en Facebook y en Twitter !!

2 Respuestas a “MIX AND MAKE-UP !

  1. No se me había ocurrido mezclar el maquillaje. Y sí, a mí también me ha pasado que cuando abro el envase me doy con la sorpresa que el color de la base sobre mi piel no va y no quiero desperdiciarlo. Gracias por la excelente sugerencia. Besos

    Me gusta

  2. Quien dice maquillaje, también podemos mezclar cremas que no nos gusten o queramos complementar sus efectos con los de otra. Yo soy muy de mezclar, sobre todo cuando los botes se van terminando con los nuevos. Y en ocasiones una se encuentra con agradables descubrimientos :))

    Me gusta

Responder

