ESTE PLAN NO ME GUSTA

radiofrecuencia-facial-pretty-woman-centro-estetica-santiago-chile

Este verano decidí probar un plan de belleza en la Clinica Zurich de Lets Bonus.

Se trataba de un tratamiento llamado Minilifting Dermofibroliftingun nombre muy atractivo para una promesa de mejora de la piel por tan sólo 69 euros gracias a la promoción.

El minilifting Dermofibrolifting es publicitado por dicha Clínica Zurich como un nuevo tratamiento facial que regenera todos los estratos de la piel,  corrigiendo  así los daños producidos por el paso de los años, el estrés, la exposición solar o el tabaco,  y eliminando pequeñas arrugas, disminuyendo los surcos, cerrando los poros dilatados y mejorando las bolsas oculares al favorecer la producción de colágeno.

1211012tratamiento_facial_arrugas_luminosidad_belleza_radiofrecuencia

¿ En qué consistía este tratamiento y qué fue lo que me hicieron realmente ?

  1. Diagnóstico con cámara de Wood. No se me hizo. Sólo se me preguntó si me había hecho algún tratamiento anterior, si estaba embarazada o si me habían sometido alguna vez a algún tipo de cirugía no estética. Nada más.
  2. Limpieza de la piel. No se me hizo. No se si debido a que venía de casa sin maquillar. Sólo se me pasó un algodón con un poco de tónico en una rápida pasada.
  3. Minilifting DermoFibroLifting. No es más que radiofrecuencia. Tras aplicarme un gel conductor por toda la cara, estuvieron unos 15 o 20 minutos dándome por todo el rostro y cuello. Note un poco de calorcito, pero muy leve.
  4. Aplicación piruvato sódico subdérmico de efecto ultratensión facial durante 3-4 minutos. Entiendo por subdérmico que es inyectado. A mi sólo se me aplicó con los dedos una ampolla de no se qué porque no lo vi  y no muy bien repartida que digamos.
  5. Colocación de mascara hidratante mineralizante y tensora. Lo único que se me puso fueron unas gasas encima del rostro tras la aplicación del supuesto piruvato sódico y me dejaron con ellas puestas un rato a oscuras. 
  6. Finalmente terminaremos el tratamiento de minilifting Dermofibrolifting ® con un masaje facial. De masaje nada. A levantarse y para casa, no sin antes darme un presupuesto para el tratamiento completo en 6 sesiones.

radiofrecuencia_facial_1

¿ Resultados ?

Según su publicidad, ” el 98,6% de las mujeres de los casos clínicos tratados manifiestan su satisfacción desde la primera sesión con el minilifting Dermofibrolifting “.

Yo no noté nada.

Me dijeron que los resultados se verían a partir del segundo día que es cuando comenzaría la producción de colágeno. Pero ya ha pasado más de una semana y noto la cara igual que la tenía antes. Con lo cuál, el tratamiento no ha servido para nada, ni siquiera para que me anime más adelante a hacermelo de nuevo aunque hubiera sido pagando lo que cuesta habitualmente.

Por cierto, el piruvato sódico que es lo que realmente hace de efecto tensor lo venden en las farmacias a un precio que ronda los 30 euros diez ampollas.

sol_tensora

Pero no es la primera vez que compro en Lets Bonus y resulta poco menos que un timo.

643x315xcodigo_promocional_letsbonus.jpg.pagespeed.ic.VmbxUQ-oFs

Hace dos años saqué otro plan de belleza consistente en mesoterapia facial. Después de hacerme una limpieza profunda, eso si , del rostro, me aplicaron la mesoterapia ( o lo que fuera ) no con una inyección, sino con un instrumento de estética que va dando pequeños pinchacitos superficiales.

Para colmo, me cobraron parte del tratamiento que, según me dijeron en los de la clínica, no estaba incluido en el pack contratado. Además, me medio obligaron a tener que llevarme varias cremas de marcas desconocidas malísimas para finalizar el tratamiento, por lo que la broma me salió por un buen pico.

Aunque con lo que me quedé muerta fue con un bolso que compré en Lets Bonus tipo Birkin de Hermés en piel.

A pesar de ser réplicas, tenían muy buena pinta, al menos en las fotos de la oferta. Por su tamaño me venía genial para ser usado a modo de maletín para el trabajo. Y sólo costaban 69 euros. Así que encargué uno.

He aquí el bolso que publicitaban.

14159536964883-0-1700x690.jpg

Cuál fue mi sorpresa cuando vi que no era de piel como anunciaban, sino de piel de imitación.

Les escribí, les mandé fotos de zonas donde se veía que, efectivamente, aquello no era de piel.

La contestación de Lets Bonus fue que el proveedor les aseguraba que aquellos bolsos eran de piel y es lo que había. Así que, encima,  me tocó asumir el coste de la devolución.

Por lo que puedo decir que mi experiencia con Lets Bonus no ha sido nunca muy buena precisamente.

Y tu… ¿ has tenido alguna experiencia Lets Bonus ?

¡ God Save the Elegance !  chic and cheap.

Si quieres estar al día de las novedades de God Save the Elegance, puedes seguirnos en Facebook y en Twitter !!

Responder

