GLISS LISO ASIÁTICO

mujer-con-cabello-largo-y-negro

Hoy quería hablaros de la gama de productos Gliss Liso Asiático de Schwarzkopf.

Hoy quien piensa que lavándose el pelo con estos productos va a hacer que su rizo africano se vuelva sin más tan liso como el cabello de una japonesa.

Pero si leemos las indicaciones del propio producto nos avisa que hay que usar el secador o la plancha para lograrlo.

Entonces … ¿ qué es lo que hace ?

balsamo3

En mi caso, tengo el cabello muy seco y encrespado debido al uso de los tintes, del secador y de la plancha.

Últimamente, el problema se había agravado hasta el punto de que ni las mascarillas, aceites y serums me permitían dominar el cabello con la plancha. El resultado era un cabello de tacto pegajoso y puntas abiertas.

pielsana

Hasta que me acordé de Gliss Liso Asiático de Schwarzkopf.

Hacía años que lo usé y me fue muy bien. Pero entonces no tenía el cabello tan castigado como ahora. Y decidí probarlo de nuevo.

Un solo lavado con el champú y el suavizante ha bastado para lograr un resultado espectacular.

Alisado-japonés-casero

El pelo queda suave pero suelto y fresco, nada de sensación grasa o pegajosa. Cuando lo secas con el secador apenas queda encrespado, cosa que si me ocurre cuando uso otras marcas para lavarme el cabello. Con la plancha basta una simple pasada para que quede perfecto.

Lo mejor es que perdura. Al día siguiente de haberme lavado el pelo, sigue estando con esa sensación de frescor de recién lavado. No me han aparecido las ondas que me salen en las capas internas cuando duermo. Y las puntas no se aprecian quebradizas, están como selladas.

dama-japonesa-2

No se funcionará a la hora de desrizar los cabellos naturalmente rizados, pero como productos anti-frizz o para cabellos muy secos, es de lo mejor que he probado nunca.

Además es muy barato. Puedes conseguir el champú y el suavizante por  1´64 euros en perfumerías como Primor

He probado cantidad de productos para el cabello, y os puedo decir que el que mejor me deja el cabello es esta gama de Gliss. Mucho mejor que muchos de los productos caros que he usado, incluyendo los de la propia marca Schwarzkopf profesional.

Así que, para tener un pelo perfecto, liso y libre de frizz sólo hay que usar la gama Gliss Liso Asiático de Schwarzkopf.

¡ God Save the Elegance ! chic and cheap.

Si quieres estar al día de las novedades de God Save the Elegance, puedes seguirnos en Facebook y en Twitter !!

Responder

