ROSE ILLUSION

IMG_6503

Me gusta cuando me dan una muestra de alguna crema. Sobre todo si son de cremas caras.

Aunque para notar los beneficios de una crema se requieren periodos más largos de uso, estas muestras nos da una idea de su textura, su acabado o su olor, así como resulta aplicada a nuestra piel.

Hace poco me dieron una muestra de Cellular treatment Rose Illusion line filler de La Praire.

CM1858LP_2

Lo primero que observas al abrirla es que se trata de un gel de color rosáceo. Su tacto es muy suave, con un olor muy discreto a “crema“. Nada de olores florales o intensos.

Cuando lo estás aplicando, da la sensación de desaparecer, como si no hubiera nada entre tus dedos y tu piel, a la vez de tener una sensación de tacto siliconado.

Deja la piel mate, tal vez para mi gusto demasiado, muy suave al tacto eso si, con un ligero efecto empolvado. Y es que realmente se trata de una crema para antes del maquillaje. No es por tanto una crema de tratamiento. Sólo como base para unificar y matificar la piel antes de maquillarnos.

Su precio: unos 82 euros.

las_maquilladoras_de_mac_nos_ensenan_sus_trucos_de_belleza_976627585_1200x

Pero…¿ realmente merece la pena ?

Hay una excesiva preocupación por matificar la piel, como consecuencia de el afán por las fotos y los selfies. Sin embargo, en la realidad, la piel como realmente luce joven es con brillo. Sobre todo a partir de los 40 años, que es cuando la piel tiende a secarse y a cuartearse. De ahí que los maquillajes para las mujeres maduras sean de texturas muy ricas e hidratantes.

Por tanto, la Cellular treatment Rose Illusion line filler de La Praire no es lo más aconsejable si queremos lucir un rostro fresco y luminoso. Tal vez para pieles jóvenes con mucho sebo, aunque seguramente habrá cremas o bases de maquillajes que puedan lograr el mismo efecto a un precio mucho más económico.

¡ God save the elegance ! chic and cheap.

Si quieres estar al día de las novedades de God Save the Elegance, puedes seguirnos en Facebook y en Twitter !!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s