SEGUNDA PIEL

ñl

Durante años consideradas prendas de señoras mayores y rechazadas por los defensores de los animales, las estolas de piel vuelven a estar de moda.

Los grandes diseñadores como Roberto Cavalli, Carolina Herrera, Gucci, Fendi Elie Saab entre otros, apuestan por esta prenda como complemento indispensables para los fríos días de invierno, tanto para el día acompañado de un gran jersey, como para la noche junto a un vestido de fiesta.

sxaqqsaaaaaaa

Si bien es cierto que un abrigo de piel suele echar años encima, una estola puede resultar juvenil a la vez que elegante. Todo depende de con qué se combine.

dfffffffffffff

Pero no hay que pensar que la piel siempre es cara. La cría de animales en granjas ha abaratado considerablemente la producción de la piel.

A diferencia de los pañuelos o pashminas, las estolas de piel combinan con todo y no se pasan de moda al ser una prenda clásica.

cats

Una de las marcas que todos los años saca prendas en piel es Dayaday.

En su colección de Invierno podéis encontrar estolas, bufandas, cuellos y gorros de piel de zorro o visón a un precio que oscila entre los 50 y los 150 euros.

Con la siguiente imagen os quiero enseñar todas la estolas que tengo de Dayaday en los diferentes tonos de visón que han tenido como marrón, negro, topo , beige o plata.

bvdcbv vf

Como muestra os dejo un adelanto de la colección en piel para este año 2015/16 de Dayaday.

cevdfv

Eso si, si estáis interesadas en conseguir una, hay que estar muy pendiente de cuando llegan a tienda. Incluso si es posible dejarlas encargadas ya que, a esos precios, apenas las dependientas las sacan de las cajas ya están agotadas.

¡ Corred que vuelan !

¡ God Save the Elegance ! chic and cheap. 

Si quieres estar al día de las novedades de God Save the Elegance, puedes seguirnos en Facebook y en Twitter !!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s