YA ES OTOÑO EN CAROLINA HERRERA

WP_20150826_09_19_10_Pro

Carolina Herrera es un paradigma de elegancia. Uno de los pocos clásicos que quedan dentro de la alta costura, fiel siempre a su estilo femenino y atemporal.

Ese estilo también está presente en su colección prêt-à-porter conocida como CH, donde cada una de sus prendas están confeccionadas con la misma calidad y detalle que la serie de alta costura.

Hoy os quería traer la propuesta de CH para este Otoño-Invierno 2015/16, cuáles son los colores y las prendas estrellas que nos pueden servir de inspiración a la hora de vestir esta nueva temporada.

Las capas y los abrigos amplios son las prendas estrellas, junto a las estolas de piel de zorro al cuello, en búsqueda de un toque elegante a la vez que cálido. Los grises oscuros y negros se combinan con prendas en color camel .

07

También los grises claros son combinados con camel. Lo que llama la atención es la presencia de pantalones anchos ligeramente acampanados junto a jerseys muy amplios que ocultan la silueta femenina.

21

Aunque la mezcla más llamativa es la del gris claro con celeste, un color poco usual para el invierno, repitiéndose los mismos patrones de pantalones anchos , las capas y las prendas amplias.

FHNHDNGHNGHN

El azul marino, uno de los colores estrella de esta nueva temporada, combinado con morados y blancos, en algunos casos un look muy marinero, más bien propio de estaciones estivales.

55

Frente al emblemático rojo distintivo de la firma, CH apuesta esta temporada por un rojo vino brillante combinado con prendas  print-animal en tonos marrón.
KTYKTU

No podía faltar el negro, un básico en todo armario y una puesta siempre segura. Destacar el estampado de pata de gallo, muy ochentero.

FNDHNDND

Para un look de fiesta, CH propone sus clásicos vestidos cóctel y las faldas largas combinadas con blusas, jerseys o incluso chalecos.

60

No podía faltar para la noche el color negro, combinado junto al blanco. Como tampoco el encaje.

HTHTH

Espero os haya gustado y sobre todo, os sirva de inspiración a la hora de vestir para ponerle algo de calidez a la estación del año más fría del año.

¡ God save the elegance ! chic and cheap.

Si quieres estar al día de las novedades de God Save the Elegance, puedes seguirnos en Facebook y en Twitter !!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s