EL UNIVERSO DE SIMONA BARBIERI

552_01_MIDTwin-Set nace en 1990 de la mano del empresario Tiziano Sgarbi y su esposa, la diseñadora Simona Barbieri . Desde entonces, ha ido consolidándose como marca de moda femenina muy valorada en Italia. Y es a partir de 2012 cuando deciden expandirse a un mercado internacional con la apertura tiendas de la firma en ciudades como París, AmberesBruselas o, más recientemente, Madrid y Valencia.

yukukui

La clave de su éxito es su estilo entre romántico, elegante y práctico. La calidad está presente tanto en sus diseños como en los materiales para su confección. No en vano es considerada como una marca cercana a la alta costura.

Twin-Set se distingue de las otras marcas por su muy reconocible estilo que es muy femenino, pero que nunca llega a ser ni muy romántico ni muy agresivo. Así, un vestido de encaje combina perfectamente con una chaqueta de cuero. También es una marca transversal, tanto del punto de vista de la portabilidad como de la edad”, afirma Simona Barbieri, que ahora dirige un estudio con cerca de 30 diseñadores.

Sus piezas claves son los vestidos de encajes, las prendas de punto, las chaquetas bordadas y las pieles, con una personalidad inconfundible que enamora.

Nuestra clientela puede tener de 20 a 60 años. Le gusta la moda y sigue las tendencias, sin que esto quiera decir que se trata de una fashion victim. Intentamos responder a todas las exigencias de la mujer a un precio bastante asequible”, añade la diseñadora.

Twin Set se divide en varias colecciones:

  • Twin- Set de Simona Barbieri . La colección femenina principal. La colección Otoño-Invierno 2015 mantiene esas líneas a las que nos tiene acostumbrado esta marca, con cálidos jerséis de punto, abrigos de corte clásico, vestidos de encajes y chaquetas de piel. También repite los colores representativos de la casa, como los grises, nude, beige, azules, rojos y negros.

EFVEREEF

  • Twin-Set Jeans. La línea más informal y rebelde de Barbieri, donde el cuero y los jeans son los protagonistas.

565_01_MID

  • Twin-Set Girl. Una línea infantil que abarca desde los 3 meses a los 12 años, siempre con la esencia de la marca.

hnhngh

  • Twin-Set Scee. Una línea juvenil para chicas a partir de los 12 años.

fvdfvdfv

  • Twin-Set Lingerie. Ropa intima llena de sensualidad y comodidad, así como prendas para hacer deporte.

yjjnty

Pero… ¿ dónde comprar ? En sus tiendas de Madrid o Valencia, en tiendas multimarcas y en su página web.

Aunque si eres de las que te gusta probarte las cosas antes de comprar, no tienes que preocuparte. Su web ofrece de probarte virtualmente las prendas previa configuración de tus propias medidas. Así podrás hacerte una idea de cómo te quedará y cuál es la talla que mejor se adecua a tu cuerpo.

GFGGBG

Una experiencia de shopping dedicada a la mujer femenina, romántica y sofisticada a la que le gusta disfrutar de los diseños creativos de Simona Barbieri.

Y tu… ¿ te sumas a este universo ?

¡ God Save the Elegance !  chic and cheap.

Si quieres estar al día de las novedades de God Save the Elegance, puedes seguirnos en Facebook y en Twitter !!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s