BYE BYE, HOSS INTROPIA

hoss-intropia-espalda-monoCuando mi madre me decía que la ropa de Hoss Intropia no valía nada, no quería creerle.

Llevada por la fiebre de una marca que debía llevar toda pija que se preciara como tal, me convertí en una de las mejores clientas de la tienda de mi localidad. Una clienta de las que se dejaba la tarjeta echando humo cada vez que entraba a comprar.

gjkjgkk

Hasta que un día, una de mis camisas de Hoss de algodón con el característico origami se me rajó por la espalda el mismo día que la estrenaba. Y no fue precisamente por estarme pequeña, os lo aseguro.

Fui a la tienda para explicarles lo que me había sucedido y no me la quisieron cambiar, pues decían que no era responsabilidad de ellos.

Fue entonces cuando me di cuenta de lo que mi madre llevaba razón. La ropa de Hoss está hecha con telas malas, de esas que se usan en la ropa de la India, sólo que a precios de Londres. Porque barata, lo que se dice barata, no es precisamente.

Así que como decidí no volver a pisar aquella tienda ni a comprar más ropa de Hoss Intropia, empecé a buscar otras marcas que por el mismo precio ( o incluso menos ) pudiera ofrecer una ropa de calidad, con buenos tejidos y buena confección, además de ser bonitos.

Ahí va mi selección de marcas.

  •  CH  de CAROLINA HERRERA.

En la segunda marca de la diseñadora venezolana encontramos prendas con un estilo clásico atemporal, elaboradas con unos tejidos de calidad y buena terminación. Una ropa que se lava y vuelve a estar como el primer día. Aunque no es barata, se pueden conseguir buenos chollos en las segundas rebajas con un poco de suerte.

iitui

  • LOVE MOSCHINO.

La tercera marca de la conocida marca italiana después de Cheapandchic, dirigida a un público mayoritario con unos precios más asequibles que los de Moschino, también ofrece prendas de calidad y diseño muy original, como es  caracterísitico de la casa. Lo mejor, sus chaquetas y plumones. No tanto sus camisetas, pues los tejidos son algo flojos para el precio que tienen.

iukuk,k

  • ELIE TAHARI

El diseñador americano de origen judío crea unas prendas donde la calidad y el diseño van de la mano. Tejidos excepcionales y el cuidado de los detalles, hacen de esta marca una apuesta segura a la hora de elegir vestidos que parezcan salidos de una pasarela. Los precios muy similares a los vestidos de Hoss Intropia. Los tenéis en el Corte Inglés.

jkjkjkk

  • CLASS de ROBERTO CAVALLI

La segunda marca del diseñador italiano de los tejidos print animal, con un toque más clasicista sin olvidar la feminidad y la calidad. Dentro de los precios de Hoss Intropia. Siempre en rebajas más barato.

jmjmuj

  • TWIN SET de SIMONA BARBIERI

Mi reciente descubrimiento. Esta firma italiana de alta costura acaba de aterrizar a España. Tan sólo tienen 5 tiendas, situadas en las “millas de oro ” de Madrid y Marbella, pero se puede comprar en su página web oficial. Un estilo juvenil donde los bordados con pedrerías y los detalles hacen de Twin Set una firma muy apreciada en Italia. Sus chaquetas son, de todas sus prendas, las más deseadas.

kikiiyoliyo

  • PAOLA FRANI

Otra diseñadora italiana que destaca por sus originales vestidos sin olvidarse de la buena confección. Sólo tengo este vestido de corte sesentero que nos puede recordar también a Hoss Intropia por el tratamiento de la tela en forma de flor en relieve.

dscsds

  • MICHAEL de MICHAEL KORS

Otra de las segundas marcas, en este caso, del diseñador norteamericano Michael Kors. Vestidos muy estructurados y casi minimalistas, con sus característicos cinturones los cuales también acompañan a sus chaquetas y rebecas.

mhjmjmhj

  • KAREN MILLEN

Son sus vestidos su prenda estrella, con cortes ajustado marcando una silueta femenina sin resultar ordinario. Tejidos que apenas se arrugan y que se lavan con facilidad, gracias a la presencia de fibras sintéticas. La firma londinense crea todos los años una amplia colección de vestidos, desde los más informales a los elegantes para ir a una fiesta o ceremonia.

Esta firma también está en el Corte Inglés, pero si sabes cuál es tu talla, lo mejor es comprar en su página web, ya que muchos de los modelos no llegan a nuestro país. Doy fe que es completamente fiable, pues he comprado varias veces en ella.

Os dejo fotos de catálogo de algunos de los vestidos que tengo, para que podáis verlos mejor que si las fotografío en una percha.

jjjj

  • VERSACE JEANS

La marca más barata de Versace, además de vaqueros tiene otras prendas como vestidos o chaquetas que conservan las señas de identidad como los broches y botones con las grecas características de la firma de alta costura.

hjhjmhj

  • BLUGIRL FOLIES y LIU-JO

La chaqueta rosa con patente y flor en punto gris es Blugirl Folies,  segunda apuesta de la diseñadora Anna Molinari, fundadora de Blumarine. Un estilo informal y divertido que no pierde un ápice de elegancia.

La chaqueta de tweet de color verde es de Liu-Jo, muy del estilo de Hoss por las aplicaciones en forma de flor. Por dentro está forrada en raso color verde con lunaritos en color beige. Toda una preciosidad en cuanto a detalles estas dos chaquetas.

ikikikilil

  • PEDRO DEL HIERRO

Durante años una firma de prestigio, ahora también desterrada de Cortefiel, Pedro del Hierro crea prendas ideales para ir a trabajar con elegancia y comodidad a un precio muy asequible.

o

  • NAF NAF

Cuando encuentras algo de calidad de esta marca suele merecer la pena. Sobre todo los vestidos tipo cóctel porque son prendas que se ajustan perfectamente al cuerpo. Y sus precios son  realmente bajos. ¡ El vestido de la derecha de la imagen doy fe que queda espectacular !

mkuk,uk,i

  • BGN

Es una marca que descubrí hace pocos meses y la verdad me sorprendió bastante por su relación precio-calidad. Un vestido puedes encontrarlo por apenas 60 euros en rebajas. Del primero ya os hablé en este post . El de la derecha tiene el cuerpo superior de encaje hecho a mano con cinta de lazo con motivos florales.

bfgbfgbf

Como veis, hay mucha más vida después de Hoss Intropia. Además de ser una manera de garantizarte que poca gente irá vestida como tu.

Seguro que vosotras también conoceréis muchas más marcas donde el estilo, la calidad y el precio no están reñidas. Nos encantaría que compartieras con todos esas marcas que también has descubierto y que merecen la pena.

¡ Esperamos tu aportación !

¡ God Save the Elegance !  chic and cheap.

Si quieres estar al día de las novedades de God Save the Elegance, puedes seguirnos en Facebook y en Twitter !!

Anuncios

3 Respuestas a “BYE BYE, HOSS INTROPIA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s