UN ACOMPAÑANTE PARA TODA LA VIDA

bolso-mujer-basura-chanel-paris-biarritzEn el armario de una mujer nunca debe faltar una camisa blanca, un vestido cóctel, una blaizer, unos jeans … y por supuesto, un buen bolso, de esos que puedes incluso dejar en herencia.

Si sólo puedes permitirte este capricho una vez en la vida, lo mejor es decantarse por un color clásico y discretos como el rojo, beige, marrón o negro frente a colores más llamativos o de moda si queremos que perdure en el tiempo.

En mi caso, buscaba uno en color negro. El problema de los bolsos en este color es que suelen ser bastante sosos por lo general.

Hasta que descubrí el Signature de Versace, protagonista este año de la campaña publicitaria de la casa italiana junto a Lady Gaga. 

iiioio

Este bolso tipo satcher nos recuerda en cierto modo al mítico Birkin de Hermés.

Sin embargo, el  Signature es la esencia de Medusa personificada en bolso. Su color, textura y acabados hacen del Signature una obra maestra de Versace, hasta el punto de ser considerado todo un clásico.

galversace-signature-bag-337044_0x440

En mi caso, elegí el signature en color negro.

l.kl.l.

Es un bolso sólido y pesado, que mantiene la forma al estar reforzado en su interior.

El cuero es de gran calidad, así como las terminaciones. Sus herrajes metálicos con el logo de la medusa está presente tanto en el anverso y en el reverso del bolso, como en la correa para colgar al hombro. Este detalle le confiere una gran personalidad, vivacidad y elegancia.

Es una pieza de gran presencia, de esas incapaces de pasar desapercibida, no sólo por su logrado diseño, sino por la calidad que respira, algo cada vez menos frecuente en los bolsos de alta costura.

Su precio oscila entre los 945 y los 2300 euros, dependiendo de su tamaño, diseño y clase de piel.

En principio puede parecer caro. Aunque si bien lo piensas, no es mucho más de lo que puedas gastarte en un Iphone, que suele quedarse obsoleto en pocos meses.

gfd

Aunque, claro está, todo son cuestión de preferencias. Las mías desde luego pasa por gastar el dinero en arte más que en nuevas tecnologías. Porque el Signature es una obra maestra del trabajo en cuero en la que merece la pena invertir.

¡ God Save the Elegance !  chic and cheap.

Si quieres estar al día de las novedades de God Save the Elegance, puedes seguirnos en Facebook y en Twitter !!

Anuncios

3 Respuestas a “UN ACOMPAÑANTE PARA TODA LA VIDA

  1. Pingback: VANITAS BY VERSACE | ¡God save the Elegance!·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s