LA FÉE MARABOUTÉE, UN CUENTO DE HADAS.

11164794_357995641076510_7651422566901673760_n

Durante estos ultimos años son muchas las firmas de moda femenina que se están instalando en España, con nuevos estilos  y unos precios irresistibles, convirtiéndolas en una tentadora alternativa al omnipotente grupo Inditex.

Una de esas nuevas marcas que nos ha llegado es La Fée Maraboutée.

La Fée Maraboutée nació hace 16 años en Lyon a manos de Jean-Pierre Braillard, creciendo  año tras año hasta llegar a convertirse en una marca que distribuye a alrededor de 1700 mayoristas, y posee una red de tiendas de 90 establecimientos.

Y hace tan sólo dos años que La Fée Maraboutée apostó por introducirse en España y hasta el día de hoy se puede decir que no le ha ido muy mal. 

Sara Carbonero, Eva Gonzalez, Eugenia Silva, Carmen Chamorro… son algunos de los rostros televisivos que han sucumbido a esta firma francesa de las que son sus mejores embajadoras.

jk,,k

La razón de que la marca tenga una base de clientes leales es su atractivo elegante y atemporal, con buena calidad y precios asequibles. Y es que La Fée Maraboutée es una firma más que reconocida tanto en Francia como a nivel internacional.

Aunque la estética de sus tiendas así como la de algunos diseños pueda recordar a la británica Hoss Intropia, si es cierto que su estilo es mucho menos recargado y los tejidos de más calidad. Y por supuesto,¡ muchísimo más barato !

k,h,ll

Todas sus colecciones se centran en la mujer contemporánea, moderna, actual. Sus combinaciones son infinitas, con gran variedad de estilos.  Todas ellas se basan en prendas que encajan perfectamente entre ellas, pero también encajan con las prendas siguientes. Los precios medios rondan los 100 euros, precio normal sin rebajas. Ropa de calidad y estilo francés por muy poco dinero.

jyjmj m m m m nm

ghngh

Aunque son sus chaquetas y jerseys los que más sensación han causado según las revistas de moda.

kikiSu oferta no sólo se limita a prendas de ropa. El calzado y los complementos diseñados para un total look siguen la misma línea en cuanto a estilo y precios.

kytu

Pero… ¿ dónde podemos comprarlos ?

Hasta ahora sólo hay una tienda en Madrid, en Claudio Coello 68. Aunque para las que estamos fuera de la capital siempre nos quedará su web para poder hacernos con sus prendas mientras llega a nuestra localidad.

Si quieres estar al día de las novedades de God Save the Elegance, puedes seguirnos en Facebook y en Twitter !!

¡ God Save the Elegance ! chic and cheap. 

Anuncios

2 Respuestas a “LA FÉE MARABOUTÉE, UN CUENTO DE HADAS.

  1. Pingback: UN CUENTO DE VERANO | ¡God save the Elegance!·

  2. Pingback: EL LARGO Y CÁLIDO VERANO | ¡God save the Elegance!·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s