¡ AVE CÉSAR ! LAS PIERNAS TE SALUDAN

650_1000_valentino-verano-2015-5-1

De las películas de romanos a las pasarelas, primero de la mano de Valentino Garavani y después por Chloé, las sandalias romanas o esclavas están de moda.

Comenzaron discretamente a llenar nuestros armarios en forma de sandalias al tobillo. Pero esta temporada van mucho más allá al alcanzar la rodilla.

Con tacón o planas, no son fáciles de llevar. Se necesita una pierna estilizada para poder lucirlas, de ahí que no sean bien aceptadas por muchas.

altuzarra-sandalias-romanas-gladiador-xxl-primavera-verano-2013

Otro inconveniente que tienen es que sólo quedan bien con un estilo informal de vestir, aunque algunas versiones más discretas de tacón pueden incluirse con vestidos más elegantes.

vbnxbvxfbLas planas siempre con ropa informal como con unos short, con vestidos vaqueros o incluso de piel, algo que también es tendencia para este verano. Un look fresco y setentero para las tardes de estío.

page

Pero si no tienes unas piernas de infarto, siempre se puede apostar por unas romanas a media pierna, tal como propone Chloé.

pagedscsdfd

Como siempre ocurre con este tipo de prendas, suelen pasar de moda con gran facilidad. Por ello, si queremos lucir temporalmente este tipo de calzado, lo mejor es decantarse por modelos económicos.

Como siempre, Zara ha puesto al alcance de todas unas versiones de las romanas de caña alta a 80 euros. Un precio ideal para lucirlas sin mucho remordimiento.

pagedfbbgfgbfg

fgfgfgg gbgfbfsgbfsg

También las puedes encontrar tobilleras y planas, para quienes prefieren algo más discreto.

hnghnghnhghngfhjg tjyujyujyru

Y de tacón para las que quieran lucirlas con un look más elegante o simplemente más estilizado.

hjnfmyjmyr

Si quieres parecer una Venus, puedes optar a completar el look con vestidos tipo túnica con este de Zara, un collar dorado con motivos vegetales  como éste de Bimba&Lola y un cinturón de ante , como el de la imagen , también de Zara.

bgggfbdfgndf

Así que ya no hay excusas para lucir este verano como una auténtica diosa.

¡ God Save the Elegance !  chic and cheap.

Para estar al día de las novedades de God Save the Elegance, puedes seguirnos en Facebook y en Twitter !!

Anuncios

2 Respuestas a “¡ AVE CÉSAR ! LAS PIERNAS TE SALUDAN

  1. Hola: Me encantan las doradas con tacón y me gustaría lucirlas. No estoy segura que me quedarían bien las demás. Creo que hay que ser bastante alta y tener las piernas como lapicitos y estas sandalias te las engordan lindo.,,,besos Patricia

    Me gusta

    • Antes de nada, muchas gracias por tu comentario !
      Las doradas son una pasada de bonitas y elegantes ! coincidimos en el gusto. Pero si es cierto que este tipo de calzado no queda bien a todo el mundo, ya que requiere un tipo de pierna muy estilizada. De ahí que las romanas de media caña o tobilleras si sea una apuesta segura que queda bien siempre. Un saludete :))

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s