COMO EL VERDE MAR

vestido-plumeti-nanos-primavera-verano-2013 Uno de los colores del verano 2015 es el color aguamarina.

Podríamos definir el color aguamarina como un verde pastel muy luminoso que llega incluso a agrisarse. De ahí que sea un tono cercano al neutro.

Llevado desde las pasarelas a las alfombras rojas por muchas famosas que han visto en este color una manera de lucir un look fresco y favorecedor que no pasa inadvertido. ILILIOLYIO En España tenemos el ejemplo de la siempre elegante Paula Echevarría, que combina este color con maestría, tanto si es vestido como traje de chaqueta, siempre con un resultado muy favorecedor. U,UKLULIUPero… ¿ como combinar este color ?

Al tratarse de un color pastel muy suave y casi neutro es muy sencillo de llevar. Desde los blancos, el negro o los colores tierras, hasta propuestas más atrevidas como los lilas,rosas fuertes y coral.

Para el calzado los tonos nudes o los metalizados como los plata o dorados son una apuesta segura, aunque el clásico negro también puede ser usado aunque resulte un poco contrastado.

Un color perfecto en vestidos, tops o chaquetas para un look informal o algo más arreglado durante los cálidos días de verano con un buen bronceado. ,,OTIOIO FGNNFNFH UJYUJYUJYPara los vestidos de ceremonias, como bodas y bautizos, quedan muy elegantes, tanto en sus versiones de corto como  vestidos largos para la noche. HHTJTYJT En cuanto a complementos, el aguamarina también es un color de moda. Chanel, Louboutin, Dublos, Furla… son muchas las casas de moda que han apostado por este color para el calzado, bolsos o bisutería entre otros. jjjjjjjjj También es un color que puedes llevarte a a playa, ya que resaltará como ningún otro el moreno de la piel, además de resultar muy rejuvenecedor. loioliuoluiolio Esta versión pastel del verde es válida tanto para las niñas como para niños. Un color muy dulce y alegre que hará las delicias de los más peques de la casa. jhmjmkmgjkm Pero si este color te ha enamorado, también puedes incluirlo en tu casa. Un tono fresco que dará un aire muy juvenil e informal a tu hogar sin perder elegancia. rymy,mtuk,tku,uk Es cierto que no siempre las propuestas o tendencias de moda son acertadas. Pero hay que reconocer que el aguamarina es un color perfecto para lucir este verano.

Para estar al día de ésta y muchas más novedades de God Save the Elegance, puedes seguirnos en Facebook y en Twitter !!

Y tu… ¿ También te has enamorado de este color ?

¡ God Save the Elegance !  chic and cheap.

Anuncios

2 Respuestas a “COMO EL VERDE MAR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s