¡ RESISTIRÉ !

naftalina

Al menos esa es la promesa que  hace Colorstay Gel Envy de Revlon. Y por ahora doy fe de que la cumple.

Hace unos días lo encontré por casualidad mientras hacía la compra en mi perfumería habitual. En su publicidad aseguraba una duración de al menos 7 días con una formulación tipo gel en dos fases: el esmalte de color y un top coat con brillo diamante.

Sólo pude comprar el esmalte ya que no quedaba el top coat o capa final de protección, que se reconoce por tener el envase negro.9Compré el tono Dream 100, que es un rosa similar al de la manicura francesa, ya que para las uñas de las manos me gusta un acabado natural.

Aunque sólo tenía el esmalte, decidí probarlo.

Al darme la primera capa ya noté que se extendía con mucha facilidad gracias al pincel que trae, muy pequeño y por tanto preciso. El secado es muy rápido. El tono quedaba un rosa natural con un matiz anacarado muy atractivo.

A los dos minutos extendí una segunda capa que no removió la primera y se volvió a secar de forma muy rápida de nuevo. El color se torna más opaco y más brillante con esta segunda capa. Para los tonos claros, Revlon aconseja incluso 3 capas. Aunque para una mayor duración, lo mejor es poner sólo una sola capa. Con una sola mano deja las uñas rosáceas y con un brillo anacarado muy natural.

WP_20150331_12_06_23_Pro

Cuando hago esto mismo con otros esmaltes, poner dos o más capas, se remueve la capa inferior y se queda como a pegotes. Eso por no hablar de que al día siguiente, apenas me lave las manos un par de veces , empieza a descascarillarse, ya que los esmaltes tradicionales se tornan en capas quebradizas cuando se secan, que a lo más mínimo se desprenden.

Aunque no usé el top coat, llevo 3 días con el esmalte intacto a pesar de sus dos capas, de que me he lavado las manos con agua caliente. Pero sobre todo, a pesar de que me he llenado las uñas de Betún de Judea por un trabajo de restauración que estoy llevando a cabo estos días. Aún así, a pesar de los restregones para quitarme el betún, el esmalte sigue en su sitio, aunque con algo de menos brillo que el primer día.

Y vuelvo a insistir, todo ello sin el top coat.

Imagino que con el protector el esmalte se debe hacer mucho más resistente y por tanto duradero. Aunque ya por si solo el esmalte hace bastante más que cualquiera de los esmaltes que hasta ahora he usado que también prometían larga duración.

Lo mejor de todo, es que esta maravilla sólo cuesta unos 4 euros.

Para mi es el esmalte ideal para lucir unas uñas bonitas y duraderas para las que tienen poco tiempo o para las que somos un poco perezosas a la hora de pintarnos las uñas, ya que en pocos minutos secan, quedando impecables.

Para estar al día de las novedades de God Save the Elegance, puedes seguirnos en Facebook y en Twitter !!

Y tu… ¿ ya lo has probado ? ¿ que tal el top coat ?. Compartir tu opinión siempre es interesante. ¡ Te esperamos !

¡ God Save the Elegance ! chic and cheap.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s