¡ GRACIAS MUNDO !

Hace 6 meses que comencé esta pequeña aventura llamada God Save the Elegance.

Mi única pretensión era la de compartir con los amigos mis ideas en el mundo de la restauración/decoración así como aquellas cosas que iba encontrando chic and cheap. O como diría mi abuela: bueno, bonito  y barato.

También con este blog pretendía hacer una plataforma en defensa del buen gusto y la elegancia que, lamentablemente, se va perdiendo en estos días. Compartir recetas que me vienen de familia o dar una personal opinión sobre productos o cosas de actualidad. En definitiva, este blog es un reflejo de mi personalidad y de mi labor como restauradora.

¡ Lo que nunca pensé es que pudiera alcanzar a tantas personas y a tantos sitios del mundo !

No os imagináis que alegría me causa saber que mi pequeño mundo viaja por este gran mundo sin tener que salir de mi habitación.

creatividad-infanciaArgentina, USA, México, Andorra, Perú, United Kingdom, Chile, Denmark, Colombia, Venezuela, Romania, France, Costa Rica, Brazil, Germany, Netherlands, Israel, Canadá, El Salvador, Ireland, Switzerland, Portugal, Bolivia, Uruguay, Bulgaria, Qatar, Puerto Rico, Hungary, Ecuador, European Unión, Belgium, Panamá, Slovakia, Sweden, Greece…y por supuesto, España.

36 países. 1219 lectores. 2675 lecturas de post. 55 likes. Muchos seguidores que siempre estáis ahí.

¡¡ Un millón de gracias a todos por hacer de este proyecto una gran ilusión !!

Si quieres estar al día de las novedades de God Save the Elegance, puedes seguirnos en Facebook y en Twitter !!

¡ God Save the Elegance ! chic and cheap.

Una respuesta a “¡ GRACIAS MUNDO !

Responder

