¿ DÓNDE PONGO LAS FLORES ?

Convierte-tus-botellas-de-vidrio-en-jarrones-decorativos-4

Además de los tradicionales jarrones y maceteros, existen muchas más opciones donde colocar flores en nuestro hogar. Todo es cuestión de mirar bien a nuestro alrededor.

Es por ello que os quiero traer algunas originales sugerencias de envases que todos tenemos en casa con los que hacer un bonito y original jarrón o macetero.

  • Botellas.

Siempre que sean de cristal. Botellas de agua, de cerveza, de licores… De cristal blanco o de color. Con unas bonitas flores pueden, estas botellas quedarán maravillosas.

En este caso, tenía una botella de licor antigua decorada en oro que me encantaba. Al convertirlo en jarrón para unas rosas artificiales le he dado una utilidad que me permite disfrutarlo día a día.

  • WP_20150215_18_17_42_ProVasos

También los vasos y copas de cristal pueden emplearse como pequeños jarrones. Una toque de elegancia y distinción.

  • flores-en-copas_ampliacionTazas.

Una bonita taza, una jarrita de leche. Da igual que sea de porcelana blanca o decorada. Un pequeño detalle muy femenino.

  • FLORES-EN-JARRITAS...Una sopera:

Para continuar con la vajilla, una buena sopera de porcelana puede servir para hacer un bonito centro de flores con un aire muy romántico.

  • floresprimavera1Botes de conserva:

Bien con el metal a la vista o bien camuflados por pintura, papel u otros detalles con las que podemos tunearlas a nuestro gusto. Ideal para ambientes rústicos o un office.

  • florero-latas-e1378833808325Cajas metálicas:

De esas de las especias, de las galletas … cajas donde lo bonito sea el dibujo exterior. Un toque alegre para tu casa.

  • floresprimavera7Botes de perfumes:

¿Te gusta ese frasco de tu perfume favorito? pues aprovéchalo para hacer de él un jarrón para tus flores. Eso si, el envase debe ser de tamaño grande.

  • chanel132Botes de conservas.

No tires los envases de cristal de mermeladas o de cualquier otras conservas. Con ellos podrás hacer originales jarrones con lo que llenar de flores cualquier estancia. Puedes añadirles encajes o cintas de colores para darles un toque romántico.

Como-hacer-floreros-con-vasos-de-cristal-recicladoPero si quieres color, nada mejor que pintarlos por dentro con pintura acrílica. Derrama pintura dentro, ve dándole vueltas al bote hasta que se llenen todas sus paredes de manera homogénea del color. Luego quita el exceso volcando el frasco hasta vaciarlo.

  • floreros-recicladosCubos:

De eso metálicos que se usaban nuestras abuelas. Más grande o pequeño, según la cantidad de flores a contener y su ubicación.

  • mrwonderful_3-cubos-metal-pequen_os_08 Accesorios de baño.

Tanto si son de cerámica, de metal, de nácar , madera o mármol,  el bote de los cepillos de dientes puede usarse con el mismo fin. En mi caso, al romperse el dispensador de jabón de un juego que tenía de Zara Home, aproveché el vaso de los cepillos de dientes para hacer un bonito jarrón.

WP_20140920_006

Como veis no hace falta gastar dinero en jarrones ni maceteros. Reciclando envases y vajillas que tenemos, podemos hacer bonitos contenedores para las flores originales y baratos.

y tu… ¿ dónde pones las flores?

Si quieres estar al día de las novedades de God Save the Elegance, puedes seguirnos en Facebook y en Twitter !!

¡ God save the Elegance ! chic and cheap.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s