¡ QUÉ COJINES !

cojines

En el centro de Málaga existía un oulet de telas que me encantaba. Se llamaba Palacio de las telas. Por desgracia, cerraron hace un año. De allí son algunas de las más bonitas telas para cortinas y tapicerías que tengo en casa.

Un día que estaba echando un vistazo a unos terciopelos que habían traído por tan sólo 5 euros/metro,  me llamó la atención una pasamanería en color violeta con madroños con unas piezas de cristal. En ese momento me pareció bastante “cateta”.

Sin embargo, cuando pasé por una tienda de decoración bastante cara, me quedé perpleja cuando vi sobre uno de los sofás del escaparate unos cojines en terciopelo violeta … ¡con la misma pasamanería de madroños y cristal !.

Entré a preguntar y el precio de cada cojín era de 60 euros.

Así que salí rauda al Palacio de las Telas a comprar la pasamanería. Y tuve la suerte de encontrar por 5 euros el terciopelo del mismo color. Compré un metro con el ánimo de confeccionar 3 cojines. Y así quedaron.

IMG_0153 (2)

También compré un metro de terciopelo de color verde. Con un resto de tela de seda verde manzana que tenía sobrante de unas cortinas , le hice un pequeño volante plisado alrededor del borde, tal como se aprecia en la foto.

WP_20131223_007

WP_20140328_012 - copia

La ventaja de los cojines de terciopelo es que no se pasan de moda ni te cansas de ellos al carecer de estampados. Además de dar un toque elegante al ambiente.

El coste total de los 6 cojines apenas llegó a los 25 euros con todos los materiales ( telas, pasamanería y cremalleras ). Los rellenos de los cojines son el modelo INNER de IKEA , por 1´99 euros cada uno.

Y es que está visto que no se puede decir que de este agua no beberé. Y lo que de primeras te puede parecer feo, deja de serlo cuando lo ves en otro lugar o en otra persona. Así somos.

Si quieres estar al día de las novedades de God Save the Elegance, puedes seguirnos en Facebook y en Twitter !!

¡ God Save the Elegance ! chic and cheap. 

Anuncios

4 Respuestas a “¡ QUÉ COJINES !

    • Los hice yo hace algún tiempo según uns que había en una tienda de decoración en Málaga que costaban 60 euros cada uno. Los míos me costaron 5 euros el metro de tela ( sólo necesité metro y medio ) y las cintas a 3 euros el metro si no recuerdo mal. Pero esta tienda tal como comento en el post cerró hace algún tiempo. Pero aún sigue habiendo tiendas de telas muy baratas en todas las ciudades. Todo es cuestión de buscarlas, pues siempre tienen chollos con los que poder hacer este tipo de trabajos si eres mañosa 🙂

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s