PIEL DE BEBÉ

ggfCreadas por los dermatólogos alemanes para tratar las pieles sensibles tras tratamientos como peelings, las BB cream se han convertido en el maquillaje ideal que además de cubrir las imperfecciones tratan la piel.

Garnier fue la primera en acercar al gran público las BB cream. Poco a poco el resto de las marcas han ido apostando por esta opción al maquillaje más saludable.

bb-cream--z

Sin embargo, la textura o apariencia de las BB cream es muy similar a la de un maquillaje fluido.

Tal vez la idea que tenía de las BB cream era la de una crema con color, algo ligero. Sin embargo, cuando estuve en una perfumería probando una de ellas de Garnier, la sensación que me dio fue de maquillaje espeso. Todo lo contrario a lo que estaba buscando.

Garnier-bb-cream-rPero mirando en el stand donde estaban todos los productos de Garnier hice un verdadero descubrimiento:

La Miracle Skin Cream de Garnier.

Garnier-Miracle-skin-cream-review-9_thumb_600x400Es una crema aparentemente blanca con un cierto matiz anacarado que se va transformando con forme la vamos extendiendo en la piel, dejando una ligerísima capa de color en la piel que cubre perfectamente las imperfecciones.

gbghnfghnfnhjNo queda nada sobre cargada la piel y el efecto es super natural, como si no llevaras maquillaje. Ideal para ir a la playa o hacer deporte sin tener que renunciar a ir perfecta. También puedes usarla como un maquillaje de día.

Pero si sigues prefiriendo usar la tradicional BB cream más cubriente, puedes hacerla tu misma en casa. Basta con mezclar tu fluido de maquillaje con tu crema de tratamiento al 50 %. Para ello, emplea cualquier envase de alguna crema que hayas terminado, previa limpieza con agua y jabón.

WP_20150201_15_33_23_Pro[1]Si prefieres que sea más ligera, aumenta la proporción de tu crema hidratante. Si por el contrario, la prefieres más cubriente, añádele más cantidad de maquillaje. Una solución que te permitirá usar tu maquillaje y tu crema habitual conjuntamente con todos los beneficios que ambas te aportan.

Si tengo que ponerle alguna pega a la Miracle Skin Cream de Garnier es que tal vez para mi gusto quede la piel demasiado matificada, al menos para mi que tengo la piel muy seca y prefiero las cremas más untuosas y las pieles brillantes. Aun así, sigue siendo una buena opción para dejar una piel perfecta, libre de imperfecciones pero muy ligera que puedes usar en cualquier momento o cuando no quieras parecer que vas maquillada.

¿ La has probado ? ¿ Cuál es tu opinión ? ¿ Nos recomiendas alguna otra BB Cream?

Si quieres estar al día de las novedades de God Save the Elegance, puedes seguirnos en Facebook y en Twitter !!

¡ God Save the Elegance ! chic and cheap.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s