NO ES DIOR TODO LO QUE RELUCE

Dior_Hydralife_Close_UpBuro_coverHace algún tiempo publiqué un post con eso que los científicos ya nos vienen advirtiendo desde hace tiempo: que las cremas antiarrugas sólo actúan a nivel superficial. Así que las cremas sólo sirven de lubricante para la piel, por lo que esa función puede hacerla perfectamente una crema ” barata”.

Reconozco que he caído en el engaño.

Hace poco tiempo me dieron una pequeña muestra de una crema de Dior. Me la unté en el rostro por aquello de aprovecharla, pero sin esperar nada milagroso de ella.

WP_20150115_20_03_49_Pro

Debo reconocer que al instante noté los poros sensiblemente cerrados y un brillito en la piel que me gustó.

Estuve durante varios días poniéndome la crema de la muestra obteniendo los mismos resultados, aunque si  bien no eran duraderos. Aunque sólo fuese de manera temporal, la textura de la piel quedaba muy bien.

Busqué opiniones en blogs y foros acerca de esta gama Hydra Life de Dior. Es una línea destinada para pieles jóvenes en un intento de la marca de alcanzar a un público más joven ( 25 a 35 años ).

A pesar de que mi piel supera los 40 y es bastante seca, padece de poros abiertos en frente y alrededor de la nariz. Por ello decidí probar uno de los productos específicos de esta línea para los poros abiertos, aun riesgo de secar más mi piel: Es la Hydra Life Close UP, específico para reducir los poros y a la vez hidratante. Su precio es de 75 euros.

WP_20150115_20_02_41_Pro

Bueno, al menos eso es lo que promete.

La primera vez que usas este producto notas su olor a flores muy agradable que acompaña a una crema de textura fluido de color rosáceo empolvado que la hace muy femenina y atrayente. Recién puesta en la piel, se absorbe con mucha rapidez aunque dejando una estela blanquecina con cierto brillo debido a la presencia de mica en su fórmula.

Tras 20 días de uso, no he notado que se haya reducido el tamaño de los poros de la piel. Ni siquiera de forma inmediata y temporal.

Al principio me dejaba incluso la piel extremadamente seca, aunque poco a poco mi piel se ha ido autoregulando y tolerando mejor la crema.

Conclusión:

En mi caso, dejando aparte la cuestión de la hidratación, no ha cumplido su promesa de reducir los poros de la piel. Tampoco he notado cambio extraordinario ni siquiera significativo en mi piel para ser una crema de prestigio y bastante cara.

Pero no es la única vez que Dior me falla.

WP_20150115_20_03_11_Pro

Hace tiempo compré este maquillaje fluido de la gama Capture Totale de Dior con la esperanza de obtener un rostro maquillado de cine. Sin embargo, es un maquillaje que deja la piel seca y tirante. Apenas disimula las imperfecciones. El color, un beige rosado, torna a blanco una vez puesto en el rostro, dando una apariencia apagada y mortecina.

Finalmente lo estoy gastando mezclado con otros maquillajes de marcas más baratas como Rimmel y Astor, que me dan mucho mejor resultado.

Puede ser que estas cremas sólo funcionen en pieles jóvenes o grasas.

Para las pieles que necesitan un aporte extra de hidratación, no cumple con su cometido. Pero tampoco cumple con su promesa de reducir los poros.

Esto no hace más que corroborar mi opinión sobre las cremas caras.

Así que dudo que vuelva a comprar de nuevo ninguna crema de esta marca… os lo juro por Dior.

Si quieres estar al día de las novedades de God Save the Elegance, puedes seguirnos en Facebook y en Twitter !!

¡ God Save the Elegance !  chic and cheap.

11 Respuestas a “NO ES DIOR TODO LO QUE RELUCE

  1. Deberias probar las cremas de ANAYAKE, son fabulosas y los resultados son realmente visible, SObre todo el gel de los ojos que ademas de reducir el exceso de liquido alrededor de los ojos de manera inmediata tiene efecto tratamiento y la piel esta solo mejor y mejor. Ha sido un descubrimiento!!!

    Me gusta

  2. Te cuento algo, cuando tenía 15 leí en una revista que uno no debería usar jabón para lavarse la cara porque contienen ácido que reseca la piel y crea arrugas a futuro. Desde ese entonces, me limpio la piel con leche limpiadora en las noches, al día siguiente me lavo sólo con agua, además trato de ponerme crema humectante todos los días (pero no las más caras). Hoy en día tengo 53 y no tengo ninguna arruga. Esto lo comparto para tus lectoras que todavía están a tiempo de seguir el consejo de belleza que leí cuando era muy joven y que ahora puedo atestiguar los resultados.

    Le gusta a 1 persona

  3. Hola, acabo de leer tu post de Dior Hydra, estaba pensando en comprarla, porque me han recomendo más hidratación. Si es cómo dices mirare algo más. Sin embargo, del producto Capture Total maquillaje, mi experencia es contraria, llevo utilizandolo 4 inviernos y no lo cambio, llevo el Color 40, algo más oscurito, me lo regalan por mi cumpleaños en octubre, y no lo cambio.. la piel queda muy bonita, cubre muy bien las manchas solares y se extiende facilmente, me lo doy con pincel y cunde mucho más por lo que me dura más así que no es tan caro. Entiendo que todas tenemos tipos de pieles difrerentes, poros y manchas.. pero para mi es mi fichaje estrella. Un saludo a tod@s.

    Me gusta

    • Como dices, cada uno tiene una piel diferente y a cada uno le va de un modo diferente.

      En mi caso, también usé el Capture Total maquillaje y al final tuve que mezclarlo con otros maquillajes que tenía en casa. También tuve que mezclar la Hidra Dior con otra crema para remediarla y se cortó !! jamás me ha pasado esto con ninguna crema antes. Así que no se.

      En ocasiones las cremas de firmas de alta costura son más publicidad que calidad. Porque al final la única función que tiene una crema es la de lubrificar la piel, pues ninguna penetra más allá de la capa superficial de la piel. Y eso mismo puede hacerlo cualquier crema, por muy barata que sea. Pero si te va bien, yo de ti probaba. Quien sabe 🙂

      Me gusta

      • Yo estoy en Guadalajara,jal y uso unas cremas que fabrica mi hija,desde hace 15años con activos franceses tengo 62 años y mi piel luce 10 años más joven lety

        Me gusta

  4. Pingback: MAKE-UP MADE IN LONDON | ¡God save the Elegance!·

  5. Pingback: JUNTOS PERO NO REVUELTOS | ¡God save the Elegance!·

  6. Hola, buscando en la red info de la crema que llevo ya un tiempo utilizando encontre tu blog.
    Uso Hydra Life Confort desde hace unos 2 años continuamente, antes alternado con Estee Lauder y HidraZen de Lancome (la rosita).
    Day wear me funciono un tiempo pero de un dia para otro mi piel reacciono, no se preocupen, tengo cutis reactivo y sensible (una pesadilla) migre a Lancome, el primer tarro funciono maravillosamente, al segundo no se si cambio la formula pero simplemente no hacia nada por mi.
    Fue entonces que conoci Hydra Life, mi piel la tolera bastante bien, no arde, no pica, no rojeces, la piel se siente bien, me rinde 5 meses usandola solo de día, es crema costosa pero si mi piel no reacciona es por que el producto es bueno.
    He intentado migrar a cosas menos costosas, intente con una Avene y simplemente no hidrataba, el resto irritaban.
    Agrego que estaba en mis veintitantos ahora entro a los 30.
    Estoy probando la nueva de Chanel Hydra Beauty Micro Creme, es aún mas costosa que la Dior, se siente bien, un poco mas grasosa en zona T pero sin incidentes.
    Creo en el dia lo mas importante es hidratar y proteger UV, FPS y PA++ uso bases con filtros o un producto especializado despues de la crema, y para prevenir lineas o arrugas, les recomiendo ampliamente el Night Repair, vaya que deja la piel linda e nclusive lo uso para calmar alguna reacción.
    Como no puedo usar cremas muy fuertes, los sueros son lo que uso pare correfgir y prevenir, además de cuidar dieta y mucha agua claro.
    Espero haya sido de ayuda.

    Me gusta

    • Gracias por compartir tu experiencia.

      La piel joven es muy agradecida.Con cualquier crema queda bien. Pero donde realmente se ve su una crema es realmente efectiva es en la piel madura. Y ahí Hidralife suspende.

      Actualmente he descubierto la Neoretin Discrom gel con factor protector 50, de farmacia y si, deja la piel como la de un bebé. Y eso que rondo ya los 50 años. Cierra los poros, hidrata, unifica tono y protege. Todo por la mitad de lo que cuesta la de Dior.

      Si tienes la piel sensible, Hidralife es fuerte. Hay cremas más suaves y dedicadas a pieles como la tuya.

      Pero si te va bien, sigue con ella.

      Un besote

      Me gusta

Responder

