¡ FUERA DE MI ARMARIO !

¡ El que esté libre de pecado, que tire la primera prenda !

Si .Todas guardamos durante años cosas en los armarios que ya no usamos por una razón o por otra: aquél vestido precioso que ya no te puedes poner porque cambiaste de talla y guardas con la esperanza de que adelgaces algún día. La ropita del bebé que ya dejó de serlo y que se quedó nueva. Esos zapatos de tacón con los cuales te es imposible andar o sólo los compraste para una boda…

Cosas que, por pena, remordimiento o por una especie de  “síndrome de Diógenes” textil,  almacenas en un armario cada vez más atiborrado de ropa que vas comprando cada nueva temporada, porque… ¡ hay tantas cosas monas!. Pero claro, los armarios no son pozos sin fondo. Es cuando entonces comienzas a soñar con tener un enorme vestidor o con cambiarte de piso para poder seguir guardando cosas. Y la mayoría de los sueños en sueños se quedan.

Tras hacer un duro ejercicio de meditación profunda sobre la necesidad de seguir guardando cosas que ya no te pones…  ¿ por qué no desprenderse de ellas de forma eficiente? Me refiero a darles una nueva vida y disfrute por otras personas.

Es cierto que hasta hace unos años. comprar ropa de segunda mano era casi un desprestigio. Sin embargo, hoy se ha convertido en algo chic . Es lo que llaman ” vintage”, que define a objetos y accesorios de calidad que presentan cierta edad. Y tu ropa maravillosa almacenada en el armario ya es vintage.

Por eso, os voy a dar un par de ideas con las que podréis despejar vuestros armarios y a la vez sacar un buen dinerito.

  • Tupper Dress:Si. Como las famosas reuniones de chicas en casa para comprar objetos eróticos, sólo que con esa ropa que ya no usas.protocolo-mesas-boda-etiquetas-kraft-nombres-invitados-rustico-chic-flores-vintage-campestreEs muy sencillo:
  1. – Organiza una merienda en tu casa para tomar café acompañado de un bizcocho o unos canapés.
  2. – Crea con una impresora y unas cartulinas unas invitaciones coquetas como si de un importante evento se tratara y reparteselas a tus amigas.
  3. – Haz tu misma  etiquetas  con cartulinas y lazos de colores para ponerla en casa prenda con lo que pides por ella. Así evitas que tengan que preguntarte el precio. Ponle a cada prenda la suya.
  4. – Cuando llegue el día puedes presentar la ropa en alguna mesa como en las tiendas o bien puedes organizar un desfile si te resulta más divertido.

Una reunión super divertida y que seguramente haga las delicias de esas amigas a las que siempre les gustó aquél abrigo o bolso tuyo , pues tendrán la oportunidad de tenerlos y disfrutarlos ahora ellas a buen precio.

  • Ebay:

Otra forma de darle salida es venderlo en Ebay. Es un portal que permite vender y comprar tanto a profesionales como a particulares de forma muy segura y fiable. Para ello sólo tienes que hacerte un perfil y tener una cuenta en Pay Pal como garantía de confianza. Después, sólo tienes que redactar tus anuncios  con  fotos de las cosas que quieras vender y establecer el sistema de venta como subasta o como venta directa.

El trato amable y la formalidad en las operaciones son fundamental para lograr que te emitan  votos y comentarios  positivos , pues  es la referencia que tendrán otros “ebayers” a la hora de decidirse a comprar en tu perfil. Cuantas más operaciones hagas ( compra y venta ) y más votos positivos tengas, mayor será tu reputación y por tanto tu fiabilidad en Ebay.

Aunque Ebay también puede servirte como una forma de hacerte con cosas a precios estupendos. Y no siempre son de segunda mano. Hay empresas que venden sus artículos nuevos en esta web como una forma de expansión del negocio, pero siempre a unos precios más bajos.

Yo soy ebayer desde hace dos años, y por mi experiencia, no sólo te ayuda a sacar esas cosas que ya no te pones en el armario sacandoles un buen rendimiento, sino que incluso haces amistades.

Así que, ¡ ya sabéis !

Espero que os hayan gustado las ideas y sobre todo, que las pongáis en práctica. ¡ Ya me contaréis !

¡ God save the Elegance ! chic and cheap.

Si quieres estar al día de las novedades de God Save the Elegance, puedes seguirnos en Facebook y en Twitter !!

Anuncios

Una respuesta a “¡ FUERA DE MI ARMARIO !

  1. Pingback: CUESTIÓN DE ORDEN | ¡God save the Elegance!·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s